Tiempos para valientes, un libro recomendado para inspirar tus ideas y enfrentar el mundo actual

¿Estás buscando qué leer este verano? No te podés perder este libro de Alejandro Melamed y Fabián Jalife que reúne testimonios de líderes valientes y construye una senda posible para aquellos que buscan transformar creativamente sus entornos y liderar en tiempos inquietos.

Tiempos para valientes es un libro para inspirarse, aprender y enfrentar con recursos  innovadores el contexto actual, no siempre fácil ni predecible y diseñar el futuro con agilidad, coraje y valentía. Se trata de una obra pensada para todo aquel que busca las herramientas e ideas más avanzadas y actuales para convertirse en un líder capaz de conducir con agilidad a sus  equipos en un contexto cada vez más volátil, incierto, complejo y ambiguo.

De qué trata

Este nuevo libro de Ediciones Paidós, Grupo Planeta, conecta conceptos téoricos  con  experiencias de vida de referentes y compañías líderes en su sector, sin dejar de lado la reflexión a partir de propuestas, la identificación de desafíos y el planteo de interrogantes, porque el mundo  actual es un escenario dinámico que nos enfrenta hoy a más preguntas que respuestas unívocas.

 

 

En diálogo con Isela Costantini (gerente general de Grupo GST), Fausto Costa (CEO de Nestlé México), Francisco Crespo (ex Chief Grow Officer global de The Coca-Cola Company), Diego Bekerman (gerente general de Microsoft para América Latina y el Caribe), Laura Barnator (gerenta general de Unilever Argentina y Uruguay), Pablo Di Si (CEO de Volkswagen para América Latina), Fabián Kon (gerente general de Banco Galicia), Constanza Bertorello (manager director de Pernod Ricard para Argentina, Uruguay y Paraguay), Andrea Grobocopatel (presidenta de Fundación FLOR), Agustín Llanos (CEO de Molinos) y Jorge Silva (cofundador de 10Pines) pero también con un selecto grupo de hombres y mujeres resilientes, capaces de sobrevivir situaciones límites, cambiar de vida, aventurarse a lo nuevo y desconocido.

Los autores del libro son Alejandro Melamed y Fabián Jalife quienes proponen unaprofunda reflexión sobre una serie de temáticas clave para el desarrollo de equipos de alto desempeño con agilidad estratégica. En fin, un libro que reúne los testimonios de líderes valientes y a partir de ellos construye una senda posible para aquellos que buscan transformar creativamente sus entornos y liderar equipos efectivos en tiempos de incertidumbre extrema.

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *