Volvió Ventures Academy para ayudarte transformar tu idea en un negocio rentable - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

Volvió Ventures Academy para ayudarte transformar tu idea en un negocio rentable

Endeavor y UDESA presentan una nueva edición del programa líder en formación emprendedora del país. No te pierdas esta oportunidad para potenciar tus habilidades y aprender de los que más saben de negocios.

Sabemos que el primer paso para emprender implica un reto muy grande. Por eso Endeavor, la comunidad de emprendedores de alto impacto más grande del mundo, junto a la Universidad de San Andrés (UDESA), te traen una propuesta integral para iniciarte en el mundo emprendedor. 

Ventures Academy, es un programa académico con enfoque integral que en cada clase aborda las diferentes áreas clave a la hora de desarrollar un nuevo negocio.

A través de la modalidad virtual, los mentores y emprendedores de la red brindan en cada encuentro un enfoque teórico-práctico y ponen a disposición  herramientas para cada necesidad puntual. 

Así mismo, entre los principales temas se encuentran: el cliente, la propuesta de valor, el diseño del modelo de negocios, storytelling y pitch, marketing, finanzas y contabilidad para emprendedores y mucho más.  

¿Qué te vas a llevar del programa?

El principal objetivo de Ventures Academy es capacitarte para que adquieras las habilidades que necesitás para lanzar tu startup o desarrollar un negocio ya en marcha, pero en su etapa más incipiente. La convocatoria ofrece oportunidades para consultar a los mentores en las mesas redondas y aprender de los expertos más exitosos de la red a través de sus historias, errores y aciertos.

Además, vas a conectar con otros emprendedores con inquietudes y desafíos similares a los tuyos y así ampliar tu red de contactos. 

¿A quién está dirigido? 

Si tenes una idea, ganas de emprender, o ya creaste tu empresa y buscás profesionalizarte, estás en el lugar correcto. El programa también es una buena opción si estás tratando de impulsar un proyecto dentro de una gran compañía o incluso si todavía no tenés un norte tan claro, pero necesitás inspiración. 

A través de este acompañamiento educativo y las consultorías grupales vas a poder despertar tu mentalidad y actitud emprendedoras. Vas a adquirir las habilidades y herramientas más modernas para convertir tu idea en un negocio. 

Ya están abiertas las inscripciones para ser parte de la próxima edición de Ventures Academy. Hasta el 22 de julio tenés tiempo de aplicar para una beca y hasta el 1 de agosto podés aprovechar el precio early bird  con el 15% de descuento.

Tenés tiempo de anotarte hasta el 31 de agosto inclusive.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.