ScaleUp - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar
Te: (+5411) 5272-3100

ScaleUp

El programa de Endeavor para los emprendedores que no le temen a los nuevos desafíos. Sumate a una comunidad de pares, recibí consejos de mentores de nuestra red y llevá tu negocio al próximo nivel.

Argentina

Objetivo

Vamos a ayudarte a tomar las decisiones correctas para transformar tu compañía y llevarla más allá.

Alcance

Apuntamos a emprendedores de alto potencial, con una compañía escalable e innovadora, que se encuentre en un punto de inflexión. en su negocio
¡Last call!
Próximo batch estará habilitado hasta fin de mes. No te olvides de inscribirte en el formulario de abajo!

¿En qué consiste el programa?

Diagnóstico

Evaluamos juntos los desafíos de tu negocio y diseñamos un plan de trabajo personalizado con mentores y miembros de la red.

Mentorías personalizadas

Tendrás tres encuentros con un mentor padrino y tres reuniones personalizadas con expertos que te ayudarán a repensar tu estrategia y próximos pasos. Un account manager de Endeavor te acompañará durante todo el programa.

Encuentros en grupo

En Endeavor confiamos en el poder de las conexiones de valor. Por eso fomentamos espacios de interacción entre los participantes que están atravesando las mismas problemáticas que vos y los ayudamos en conjunto con nuestros mentores.

Networking

Vas a participar de encuentros con emprendedores y empresarios consagrados y experimentar desde adentro el alcance e impacto de la red de apoyo emprendedor más grande del mundo.

El poder de Endeavor a tu alcance

Muchos más que aprender buenas prácticas y participar de Round Tables. ScaleUp es un programa exclusivo, diseñado para ayudar a emprendedores de alto vuelo a dar el salto que indudablemente va a marcar un antes y un después en tu negocio. Más de 140 mentores de la red Endeavor ponen su expertise a disposición para ayudarte a transformar tu compañía y escalar sin limites.


Un programa exclusivo

Al comienzo de ScaleUp se te asignará un Account Manager de Endeavor que te acompañará a lo largo de todo el programa. Juntos realizamos un diagnóstico de tu emprendimiento, determinamos los desafíos a los que se enfrenta tu negocio y te proponemos a los mentores de la red que mejor te puedan ayudar a superarlos.


Un viaje de ida

Además de trabajar con nuestro equipo y la red de mentores, ScaleUp se trata de conformar una comunidad entre pares, donde puedas construir y compartir experiencias y buenas prácticas con otros emprendedores con desafíos similares al tuyo.

Fechas del programa

Marzo 2022
Próxima convocatoria

Ya pasaron por ScaleUp

Envianos tu consulta

Newsletter

Recibí todas las novedades del ecosistema emprendedor en tu mail