Scaleup by Endeavor: Desafiá tus límites y transformá tu compañía - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

Scaleup by Endeavor: Desafiá tus límites y transformá tu compañía

Ya comenzó la convocatoria para la cuarta edición de Scaleup by Endeavor. La iniciativa es un programa para emprendedores que quieren ir más allá, que quieren llevar sus compañías al próximo nivel y tienen la pasión y el compromiso para hacerlo posible. Personas abiertas al feedback, con ansias de aprender de otros emprendedores que ya atravesaron ese camino. 

Acerca de las compañías

Quienes participarán del programa deben ser los fundadores de la compañía y contar con la mayoría de las acciones. Además, el negocio debe tener potencial de escalabilidad, un componente innovador dentro de su industria y una facturación anual superior a los 200 mil dólares. Compañías que ya están generando impacto en su comunidad y quieren continuar su expansión en la región y en el mundo.

Acerca del programa

Durante 5 meses, se realizará un diagnóstico que evaluará los desafíos del negocio y se diseñará un plan de trabajo personalizado con mentores y miembros de la red. Durante este tiempo, el emprendedor participará en distintas mentorías individuales y contará con el acompañamiento de un account manager de Endeavor. A su vez, habrá tres encuentros con un mentor padrino y tres reuniones personalizadas con expertos que le ayudarán a repensar su estrategia y los próximos pasos de su negocio. Como confiamos en el poder de comunidad y de las conexiones de valor, el emprendedor tendrá acceso a la red, donde el podrá experimentar desde adentro su alcance e impacto junto a fundadores y empresarios consagrados.

Ya fueron parte de las ediciones anteriores Drixit Technologies, Moova, Facturante, BIOMAKERS, LIA Aerospace, DOC24 y Un ensayo Para Mí.

“Nos ayudó a entender y preparar la Empresa para escalar. Destaco la potencia que tiene vincularte en la red de Endeavor. Te conecta con expertos de cada área y emprendedores exitosos, donde encontrás un ecosistema emprendedor dispuesto a ayudar. Creo que es el mayor activo perdurable que podés tener como emprendedor”, comenta Lorena Comino, cofundadora y CEO de Facturante

La convocatoria estará abierta desde el 1 al 24 de febrero y los postulantes podrán anotarse completando el siguiente formulario. Cabe aclarar que se seleccionarán un máximo de 8 compañías en esta cuarta edición y la inscripción no garantiza un lugar, sino que las postulaciones atravesarán un proceso de selección interno. Se les confirmará a todos los postulantes si avanzan o no en el proceso.

Para más información acerca del programa, ingresá a scaleup.endeavor.org.ar.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.