Por qué Endeavor apoya a los emprendedores de alto impacto - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

Por qué Endeavor apoya a los emprendedores de alto impacto

La comunidad de emprendedores más grande del mundo brinda acceso a capital, talento y mercados a emprendedores con potencial de crecimiento para fomentar el crecimiento económico del país y su cultura emprendedora. Conocé más en esta nota.

Los emprendedores tienen la capacidad de transformar realidades. Y por esa razón, desde 1998, Endeavor apoya estratégicamente a los mejores fundadores de compañías para escalar su crecimiento a nivel regional y global. Para lograrlo, la organización les ofrece acceso a mentores e inversores para que les compartan su conocimiento para la toma de mejores decisiones de negocio. A este tipo de emprendedores se los conoce como los emprendedores de alto impacto. Además, Endeavor acompaña a los fundadores de todos los tamaños y niveles de desarrollo con otras propuestas de valor.

El valor de los emprendedores de alto impacto

Los emprendedores de alto impacto son personas soñadoras, creativas, resilientes y visionarias que están generando un cambio significativo en las comunidades donde actúan. Sus compañías están en pleno crecimiento, tienen presencia regional y tienen el potencial de expandir sus operaciones a un nivel mayor. También, ellos son líderes en sus industrias, cuentan con un modelo de negocio innovador y generan puestos de trabajo y riqueza para el país.

Sumado a lo anterior, conforman una generación de líderes que producen un efecto multiplicador en el ecosistema emprendedor local. Esto significa que invierten su tiempo, experiencia y conocimiento como mentores e inversores de los emprendedores que recién están empezando. Son modelos de rol para las generaciones futuras ya que los inspiran a innovar, tomar riesgos y salir al mundo, como lo hicieron ellos.

3 comments

  1. […] en cuenta para fortalecer sus ecosistemas. El foco está puesto en sectores tecnológicos y en emprendedores de alto impacto, es decir, aquellos con empresas en crecimiento que están transformando sus industrias. Sin […]

  2. […] anunció que busca recaudar 260 millones de dólares con el objetivo de trabajar por su misión: el alto impacto. Para lograrlo, el fondo invierte en empresas que están creciendo, tienen potencial de seguir […]

  3. […] es la comunidad de emprendedores de alto impacto líder en el mundo, aquellos que sueñan en grande, que escalan sus compañías rápidamente y […]

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.

📘 Descargá sin cargo la Guía Endeavor definitiva para preparar un Pitch Deck 👉🏼
This is default text for notification bar