Estos son los primeros seleccionados Emprendedores Endeavor de 2023 - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Estos son los primeros seleccionados Emprendedores Endeavor de 2023

Endeavor seleccionó a 13 emprendedores que lideran siete empresas en el 33.º Panel de Selección Internacional Virtual (vISP) que se llevó a cabo del 23 al 25 de enero de 2023. Endeavor ahora apoya a 2415 emprendedores que lideran 1492 empresas en 41 mercados de todo el mundo.

El vISP fue presentado por General Atlantic, con apoyo adicional de AXA, Bain, Cooley, EY, HSBC, Silicon Valley Bank y Zoom.

El ISP es la culminación de un riguroso proceso de selección de varios pasos para identificar emprendedores de alto impacto de todo el mundo. Durante este proceso, buscamos fundadores que demuestren el potencial para aprovechar los recursos y la tutoría de Endeavor para crear riqueza y empleos a gran escala, así como aquellos que se comprometan a reinvertir tiempo y recursos en sus ecosistemas locales para ayudar a construir la próxima generación de emprendedores.

Los emprendedores de Endeavor han tenido un historial significativo de impacto. Han ayudado a construir modelos de crecimiento sostenible en sus países de origen mediante la creación de más de 3,4 millones de puestos de trabajo, y las empresas de cartera activa de Endeavor generaron ingresos combinados de más de $28 mil millones a lo largo de 2021.

Los seleccionados Emprendedores Endeavor

Certn

Emprendedores: Andrew McLeod y Owen Madrick

Vertical: software y servicios empresariales

Mercado: Canadá

La empresa proporciona verificaciones de antecedentes integrales en tiempo real y monitoreo continuo de riesgos para empleados, contratistas e inquilinos en todo el mundo, devolviendo verificaciones de antecedentes penales nacionales e internacionales, informes de crédito, verificaciones de referencias, verificación de educación, verificación de empleo, registros de vehículos motorizados, verificación de identidad, y más. La empresa es utilizada por los principales empleadores, empresas de personal, empresas de administración de propiedades y la economía informal. Certn tiene su sede en Victoria, BC, y hoy ha recaudado más de $114 millones de inversionistas que incluyen B Capital, Tribe, Inovia Capital, Export Development Canada y Telstra Ventures en su reciente serie B/B+ de $80 millones para expandirse internacionalmente.

Dukkantek

Emprendedores: Sanad Yaghi y Shadi Joulani

Vertical: software y servicios empresariales

Mercado: EAU

Dukkantek, derivado de la palabra árabe “Dukan” para tienda de la esquina en árabe, ofrece a las MIPYME de la región MENAT una plataforma integral de gestión de tiendas que les permite establecer una presencia en línea y abordar la gestión de tiendas, la cadena de suministro y los pagos digitales. La empresa ofrece a las MIPYME tres ofertas principales: (1) una plataforma a través de la cual pueden realizar un seguimiento de las transacciones, las ventas y administrar el inventario, (2) la tecnología y las herramientas para crear sus propios sitios de comercio electrónico y (3) una solución de pagos digitales: tanto en línea como en la tienda. Fundada en 2021, Dukkantek ha aumentado su ARR en más del 700 % interanual de 2021 a 2022 y ya atiende a más de 25 000 tiendas en seis países. La compañía ha recaudado más de $ 20 millones en fondos de patrocinadores que incluyen a GFC, BECO Capital y Wamda Capital.

Habyt

Emprendedores: Luca Bovone

Vertical: Tecnología de consumo – Proptech

Mercado: Italia

Operando en el creciente mercado global de co-living, Habyt tiene como objetivo proporcionar una solución de vivienda confiable y habilitada por tecnología para jóvenes profesionales que buscan evitar las molestias y los costos de instalación de los alquileres tradicionales. Las habitaciones listas para mudarse de la compañía vienen completamente amuebladas, con todos los servicios y con una comunidad integrada. Habyt, fundada en Berlín en 2017, se ha expandido a nuevas geografías a través de una estrategia de fusiones y adquisiciones, incluida la fusión de este mes con Common, el operador de vivienda compartida más grande de América del Norte. Habyt ahora administra más de 11 000 salas en vivo en 16 países de Europa, Asia y América del Norte y ha recaudado más de $50 millones en capital total de inversionistas, incluidos Burda Principal Investments y P101.

Pop Meals

Emprendedores: Jonathan Weins y Jessica Li

Vertical: alimentos y bebidas

Mercado: Malasia

Se estima que el mercado de servicios de alimentos del sudeste asiático alcanzará los 275.000 millones de dólares para 2025, con más del 60 % de las comidas preparadas fuera del hogar. Como resultado, Pop Meals se fundó en 2020 en Malasia para ser pionera en el desarrollo de alimentos basado en datos en la región. Pop Meals se esfuerza por servir comida asequible de la manera más rápida y conveniente a través de un enfoque omnicanal con una red de puntos de venta inteligentes. La empresa crea alimentos que les encantan a los clientes al recopilar e implementar los comentarios de los clientes en los procesos de desarrollo de productos. Desde su lanzamiento, la empresa se ha convertido en una marca muy conocida en Malasia y ha recaudado 27 millones de dólares en capital de inversores, incluidos Y Combinator y Rakuten Capital.

Sami

Emprendedores: Vitor Asseituno & Guilherme Berardo

Vertical: Salud – Insurtech

Mercado: Brasil

Fundada en 2018 y lanzada en 2020, Sami es una insurtech brasileña que ofrece seguros de salud y servicios de telemedicina para pymes y emprendedores individuales. Al reestructurar las ineficiencias de la cadena de valor del cuidado de la salud, Sami puede ofrecer sus productos a un precio más bajo y, a través de su enfoque en medidas preventivas, reduce las tasas de hospitalización de los usuarios a largo plazo. Operando en el tercer mercado de salud privado más grande a nivel mundial (Brasil), y con una economía unitaria saludable y tasas de satisfacción del cliente, Sami ha asegurado más de 15 000 vidas en sus primeros 24 meses de operaciones, el 75 % de las cuales estaba comprando un seguro de salud privado por primera vez. tiempo. Sami ha recibido una sólida validación de mercado por parte de los principales inversores regionales, habiendo recaudado una Serie A de $ 17,2 millones de Monashees y Valor Capital, la Serie A más grande en la historia del sector de tecnología de la salud de LATAM.

Seedz

Emprendedores: Matheus Ganem & Daniel Rosa

Vertical: Agricultura

Mercado: Brasil

Seedz es una empresa de tecnología agrícola fundada en Brasil en 2017 para transformar el sector agroindustrial, que representa aproximadamente el 25 % del PIB de Brasil. La empresa se enfoca en transformar los datos en acción al integrar toda la cadena de valor de la agroindustria a través de sus productos digitales. Seedz es una plataforma de fidelización y relación con el cliente que conecta a los proveedores, distribuidores, revendedores y agricultores de la industria para centralizar y digitalizar las transacciones en la industria y ofrecer transparencia a una cadena de valor tradicionalmente opaca. Al conectarse directamente a los ERP de las multinacionales de agronegocios, Seedz conecta a las empresas y los agricultores a través de campañas de devolución de dinero y lealtad para motivar las ventas. Con su ronda Serie A más reciente de $ 16.5M, Seedz ha recaudado ~ $ 21M en capital hasta la fecha.

Thérapie group

Emprendedores: Phillip McGlade y Katie McGlade

Vertical: Comercio minorista y tecnología de consumo

Mercado: Irlanda

Thérapie Clinic, que opera en el mercado global de estética de $99 mil millones, es una conocida marca irlandesa que ofrece una variedad de tratamientos estéticos y médicos, que incluyen depilación láser, inyectables antiarrugas, rellenos y tratamientos para la piel, a precios accesibles. Su misión es “empoderar a todos para que se conviertan en la mejor versión posible de sí mismos y se sientan cómodos en su propia piel” mediante la democratización del acceso a una atención de alta calidad. La empresa es un equipo de 1500 empleados que han atendido a más de medio millón de clientes hasta la fecha y operan más de 70 clínicas en Irlanda y el Reino Unido (y abrirán su primera clínica en los EE. UU. en marzo de 2023), lo que la convierte en la número uno proveedor de depilación láser y tratamientos estéticos en los mercados de Irlanda y el Reino Unido. Thérapie Clinic es la marca más grande dentro de Thérapie Group, que tiene la misión de brindar tratamientos estéticos y de cuidado para todos y consta de dos marcas adicionales: Thérapie Fertility (haciendo que los tratamientos de fertilidad sean accesibles para todos) y Optilase (democratizando el acceso a la cirugía ocular con láser).

Los panelistas

Amr Shady, Tribal Credit (Emprendedor de Endeavor; Presidente de la Junta de Endeavor Egipto); Cesar Carvalho, Gympass (Miembro de la Junta de Endeavor Brasil); Chris Miller, Everside Health (Emprendedor Endeavor); David Wells, asesor de puesta en marcha y Fmr. director financiero de Netflix; Fırat İşbecer, Commencis (Emprendedor de Endeavor; Miembro de la Junta de Endeavor Turquía); Francisco Alvarez-Demalde, Riverwood Capital (embajador global de Endeavor); Larry Chu, Ley de Goodwin; Luis Arbulú, Salkantay (Emprendedor de Endeavor; Miembro del Directorio de Endeavor Perú); Mónica Brand Engel, Quona Capital; Obi Ozor, KOBO360 (Emprendedor Endeavor); Susan Anderson, Cannonball Capital Inc. (presidenta de la junta directiva de Endeavor Canada); y Terry Hanold, asesor de empresas emergentes y Fmr. Vicepresidente de Amazon.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.