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Endeavor seleccionó 14 nuevos emprendedores en el último Panel de Selección Internacional Virtual

Endeavor seleccionó a 14 emprendedores que lideran ocho empresas en el 32° Panel de Selección Internacional Virtual (vISP) que se llevó a cabo del 13 al 16 de diciembre de 2022. La organización ahora apoya a 2402 emprendedores que lideran 1485 empresas en 41 mercados alrededor del mundo.

El vISP fue presentado por General Atlantic, con apoyo adicional de AXA, Bain, Cooley, EY, HSBC, Silicon Valley Bank y Zoom.

El ISP es la culminación de un riguroso proceso de selección de varios pasos para identificar emprendedores de alto impacto que demuestren el potencial de aprovechar los recursos y la tutoría de Endeavor para crear riqueza y empleos a gran escala y que estén comprometidos a reinvertir su tiempo y dinero en su emprendimiento local y ecosistemas para ayudar a otros a despegar.

Durante el ISP, los panelistas entrevistaron a un pequeño grupo de candidatos emprendedores de alto calibre sobre sus negocios. Luego, en “salas de deliberación”, los panelistas evaluaron a los emprendedores en su potencial para un crecimiento de alto impacto, discutieron qué candidatos deberían seleccionarse para convertirse en Emprendedores Endeavor (EE) y votaron unánimemente para seleccionar a los Emprendedores Endeavor más nuevos.

En esta línea, los EEs ya han creado más de 3,4 millones de puestos de trabajo, las empresas activas de la cartera de Endeavor generaron ingresos combinados de más de $28 mil millones a lo largo de 2021 y ayudaron a construir modelos de crecimiento sostenible en sus países de origen.

Obtenga más información sobre las empresas seleccionadas a continuación:

CloudEats

Emprendedores: Kimberly Yao & Iacopo Alfonso Rovere
Vertical:
 Food & Beverage
Mercado:
 Filipinas

CloudEats es líder en cocina en la nube en Filipinas. La compañía posee y opera 29 cocinas en la nube en Filipinas y Vietnam que albergan más de 70 marcas de F&B propiedad de la empresa nativa digitalmente, con el objetivo de convertirse en el grupo de alimentos en línea más grande del sudeste asiático. CloudEats ha desarrollado una tecnología patentada de cocina inteligente que le permite a la empresa administrar una gran cartera de múltiples marcas y múltiples tipos de cocina, al tiempo que optimiza la gestión de pedidos en línea y las operaciones de cocina. Fundada en 2019, CloudEats ha recaudado $14 millones en fondos y se espera que cierre el año 2022 con más de 2 millones de pedidos atendidos.

 

Fairplay

Emprendedores: Manolo Atala & Andrew James Devlyn
Vertical:
 Fintech
Mercado:
 México

Fairplay cree que las empresas latinoamericanas necesitan acceder a capital en mejores condiciones financieras y se propone impulsar el crecimiento de la nueva economía digital a través de productos tecnológicos y financieros. La compañía brinda a las empresas de comercio electrónico financiamiento que les permite invertir en marketing, inventario y logística, al mismo tiempo que brinda tecnología para consolidar métricas, información de datos y pagos a proveedores, todo en un solo lugar. Desde su lanzamiento en México en 2019, la empresa ha recaudado un total de 40 millones de dólares en capital.

Golden Gate

Emprendedores: Vinh Dao
Vertical:
 Food & Beverage
Mercado:
 Vietnam

Golden Gate es la cadena de alimentos y bebidas más grande de Vietnam con más de 22 marcas y casi 400 restaurantes en 45 provincias, atiende a 18 millones de clientes por año y emplea a 19 000 empleados en todo Vietnam. Golden Gate es pionera en la aplicación del modelo de cadena de restaurantes en Vietnam, con cinco cocinas informales principales que son Hotpot, BBQ, Asian, Western y Cafeteria. Los productos también se venden a través de G-Delivery y alimentos envasados ​​en supermercados, y su aplicación para amantes de la comida, Golden Spoon, cuenta con más de 2 millones de usuarios en total. Fundada en 2005, la empresa ha aumentado los ingresos más de 20 veces.

Lifepal

Emprendedores: Giacomo Ficari
Vertical: 
Insurtech
Mercado: 
Indonesia

Fundado en 2019 para hacer que la protección financiera sea accesible para todos, Lifepal es el mercado de seguros D2C más grande de Indonesia. La compañía aprovecha un modelo de representantes de televentas en línea para resolver los desafíos en la distribución de seguros en el país. Su plataforma de contenido de seguros en línea (con ~4 millones de visitantes y 1 millón de seguidores en las redes sociales) genera confianza y genera tráfico orgánico. Su tecnología de ventas impulsa mayores tasas de conversión y eficiencia. Lifepal ayuda a los clientes a comparar entre las marcas de selección más grandes del país, ahorrar dinero y emitir reclamos. La empresa ha crecido 3,5 veces desde su última ronda con una economía unitaria positiva.

PadSplit

Emprendedores: Atticus LeBlanc
Vertical: 
Proptech
Mercado: 
Atlanta

PadSplit es el mercado de vivienda compartida más grande para personas de bajos ingresos en los Estados Unidos. La demanda actual de viviendas asequibles en los Estados Unidos supera con creces la oferta actual en todo el país. La empresa se fundó en Atlanta, Georgia, en 2017 para proporcionar viviendas compartidas a escala. PadSplit atiende principalmente a personas de clase trabajadora con un ingreso promedio de $25,000 al año y un puntaje de crédito FICO promedio de 461. PadSplit no solo hace que encontrar viviendas asequibles sea más accesible, sino que genera valor agregado para los propietarios que tienen habitaciones desocupadas. A largo plazo, la compañía tiene como objetivo crear una solución para la crisis de vivienda asequible de EE. UU.

Pismo

Emprendedores: Ricardo Josua, Daniela Binatti, Juliana Binatti, & Marcelo Parise
Vertical: 
Fintech

Mercado: Brasil

Pismo proporciona la infraestructura que las instituciones financieras (tanto los bancos tradicionales como los recién llegados a la industria) necesitan para operar de manera más rápida y competitiva. La empresa es una solución basada en la nube que proporciona una plataforma de procesamiento completa para pagos y banca. Fundada en 2017, la compañía ha conseguido clientes destacados, incluidos Banco Itaú, BTG, Cora, N26 y B3 y su plataforma. Ha manejado 110 mil millones de llamadas API y actualmente alberga más de 64 millones de cuentas. Pismo ha recaudado $ 118 millones hasta la fecha de patrocinadores que incluyen Redpoint eVentures y Headline Ventures, SoftBank, Amazon y Accel.

Silent Eight

Emprendedores: Martin Markiewicz
Vertical:
 Enterprise Software & Services
Mercado:
Polonia

Silent Eight (S8) es una empresa de tecnología que aprovecha la inteligencia artificial para crear plataformas de cumplimiento para las principales instituciones financieras del mundo a fin de combatir el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo. La misión de la empresa es empoderar a los clientes en su lucha para eliminar los delitos financieros: sus soluciones de adjudicación de alertas de nombre, entidad y transacción extraen datos de todas las fuentes disponibles y analizan petabytes de datos para resolver Sanciones, AML, PEP, AM y alertas internas para onboarding, transacciones e investigaciones de clientes existentes. Fundada en Singapur y con centros globales en Nueva York, Londres y Varsovia, S8 ha desplegado con éxito su huella en más de 150 mercados y tiene como objetivo reducir los costos de recursos humanos y TI en las instituciones financieras hasta en un 60 %.

Yolda

Emprendedores: Volkan Özkan & Murad Özsert
Vertical:
 Enterprise Software & Services
Mercado: 
Turquía

Fundada en 2020, Yolda es el agente de carga digital de más rápido crecimiento de Turquía y Alemania. Al conectar de manera inteligente a los transportistas y cargadores, Yolda está resolviendo dos de los problemas clave en la logística del transporte por camión: los cuellos de botella en la capacidad y los recorridos vacíos. La sofisticada tecnología basada en IA de Yolda permite que las capacidades de carga se utilicen de manera óptima y las rutas se planifiquen mejor, lo que potencia la sostenibilidad económica y ambiental. Desde su lanzamiento, Yolda ha recaudado un total de 7,7 millones de dólares, incluida su semilla de 5 millones de dólares que cerró en 2021.

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Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.