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Ualá lanza Ualá Bis, una solución para cobrar con comisiones más bajas y acreditación inmediata

A través del lanzamiento de la marca Ualá Bis, la fintech con más de 2,7 millones de tarjetas emitidas, anunció que su solución de cobros con link de pago y mPOS está disponible a partir de hoy para que cualquier persona que se descargue la app pueda comenzar a cobrar de forma segura, con comisiones más bajas y recibir el dinero inmediatamente en su cuenta.

Además, para seguir acompañando el negocio de los comerciantes y emprendedores, Ualá Bis ofrece 0% de comisión en los cobros desde el 27 de mayo hasta el 2 de junio inclusive. El mPOS de Ualá Bis se puede solicitar desde la app de Ualá y llega a cualquier punto del país.

Así, la fintech continúa fortaleciendo su propuesta de valor, impulsando los pagos digitales y simplificando el negocio a emprendedores, profesionales y trabajadores independientes. En diciembre pasado Ualá había lanzado una primera versión del producto y con menos de 6 meses en el mercado, el volumen transaccionado por mes creció cerca de 10 veces.

“El lanzamiento de Ualá Bis demuestra el foco que tenemos en dar opciones de cobro superadoras para comerciantes y emprendedores. Es un sector con grandes oportunidades de innovación y seguimos trabajando cerca de nuestros usuarios para robustecer cada vez más nuestro ecosistema financiero”, comentó Maia Eliscovich Sigal, Gerenta de Ualá Bis.

 

 

Con Ualá Bis, las personas usuarias tienen la posibilidad de generar links de pago directamente desde la app y enviárselos por cualquier medio digital a sus clientes, quienes podrán pagar en 3, 6 o 12 cuotas. También pueden cobrar a través del dispositivo de cobro presencial mPOS (terminal de venta móvil) que incluye lector de tarjetas chip y banda magnética, lo que permite realizar ventas más rápidas y seguras sin contacto. Tanto el link de pago como el mPOS aceptan todas las tarjetas Mastercard, Visa y Cabal, sean de crédito, débito o prepagas. Además, quienes cumplan con los requisitos, podrán vender sus productos y/o servicios a través de los Planes Ahora 3, 6 y 12.

Para cobrar con Ualá Bis solo hay que descargarse de forma gratuita la aplicación Ualá y, luego de simples pasos de validación, se habilita la opción de cobros. Los únicos requisitos son contar con un DNI argentino y ser mayor de 18 años.

De esta forma, Ualá sigue agregando valor a sus usuarios al ofrecer un ecosistema financiero cada vez más robusto para pagos y cobros. Desde la app se tiene acceso a una tarjeta prepaga gratuita internacional, la posibilidad de enviar y recibir dinero a cualquier CBU o CVU, retirar efectivo en cajeros, pagar más de 4 mil servicios y recargar el celular y la tarjeta SUBE. Además, ofrece la opción de solicitar préstamos personales, cuotificar consumos, invertir automáticamente en un fondo común de inversión, y pagar seguros y/o asistencias exclusivos para usuarios de Ualá, contratados a través de Willis Towers Watson.

 

2 comments

  1. […] Ualá, la fintech argentina que está revolucionando las finanzas en América Latina y compañía de la red Endeavor, habilitó su código QR tanto para pagar en comercios directamente desde el celular como para que empresas de cualquier tamaño, emprendedores y trabajadores independientes puedan cobrar sus ventas a través de Ualá Bis. […]

  2. Creo que lo mas resaltante es el pago inmediato. También puedo resaltar la funcionalidad, es buena.

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FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.