Fiter alcanzó sus primeros 10 mil clientes y anunció su alianza con GYMPASS

A tan solo 5 meses de su lanzamiento y con 6 sedes en Capital Federal, la cadena low cost de Megatlon empezó en tiempo record a cumplir su promesa de democratizar el fitness. Conocé más en esta nota.

Inclusivo, accesible, cercano y para toda la gente. Así es la personalidad Fiter y las más de 3000 personas que cruzan el molinete al día lo demuestran, disfrutando de su equipamiento de última tecnología y su oferta de clases de tendencia, entre las que se destacan Zumba, Entrenamiento Funcional y Yoga.

Barrio Norte, Abasto, Microcentro, Almagro, Caballito y Flores son los primeros 6 barrios fiteros y en el 2019 continuará el crecimiento. El plan de desarrollo de la cadena ampliará su alcance y la consolidará como la opción ideal para todos los presupuestos. Con ello, el grupo Megatlon pretende hacer cada vez más accesible el gimnasio para la comunidad, una estrategia que trasciende lo comercial y que pretende romper las barreras sociales y económicas de entrada al gimnasio.

“La inclusión es nuestro foco. Somos una empresa argentina y queremos que cada vez más argentinos puedan hacer actividad física en un espacio seguro y con instalaciones de calidad. Es nuestro compromiso con la comunidad”, declaró Fernando Storchi, CEO del grupo Megatlon.

Asimismo, Fiter realizó una alianza con GymPass con el objetivo de llegar al mercado corporativo con una propuesta aún más atractiva. De esta manera, la cadena de gimnasios se convierte en la  más importante en ofrecer sus servicios en este programa de ventas de membresías líder en Latinoamérica, permitiéndole al usuario concurrir diariamente a la sucursal de Fiter deseada, sin límite de accesos.

¿Querés saber más? Para más información, ingresá a  www.fiter.com

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *