Fiter alcanzó sus primeros 10 mil clientes y anunció su alianza con GYMPASS - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

Fiter alcanzó sus primeros 10 mil clientes y anunció su alianza con GYMPASS

Inclusivo, accesible, cercano y para toda la gente. Así es la personalidad Fiter y las más de 3000 personas que cruzan el molinete al día lo demuestran, disfrutando de su equipamiento de última tecnología y su oferta de clases de tendencia, entre las que se destacan Zumba, Entrenamiento Funcional y Yoga.

Barrio Norte, Abasto, Microcentro, Almagro, Caballito y Flores son los primeros 6 barrios fiteros y en el 2019 continuará el crecimiento. El plan de desarrollo de la cadena ampliará su alcance y la consolidará como la opción ideal para todos los presupuestos. Con ello, el grupo Megatlon pretende hacer cada vez más accesible el gimnasio para la comunidad, una estrategia que trasciende lo comercial y que pretende romper las barreras sociales y económicas de entrada al gimnasio.

“La inclusión es nuestro foco. Somos una empresa argentina y queremos que cada vez más argentinos puedan hacer actividad física en un espacio seguro y con instalaciones de calidad. Es nuestro compromiso con la comunidad”, declaró Fernando Storchi, CEO del grupo Megatlon.

Asimismo, Fiter realizó una alianza con GymPass con el objetivo de llegar al mercado corporativo con una propuesta aún más atractiva. De esta manera, la cadena de gimnasios se convierte en la  más importante en ofrecer sus servicios en este programa de ventas de membresías líder en Latinoamérica, permitiéndole al usuario concurrir diariamente a la sucursal de Fiter deseada, sin límite de accesos.

¿Querés saber más? Para más información, ingresá a  www.fiter.com

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.