BIOMAKERS levanta 3 millones de dólares de cara a su serie A - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

BIOMAKERS levanta 3 millones de dólares de cara a su serie A

Esta compañía líder de la industria de la salud y participante del programa Scaleup de Endeavor sigue creciendo en la región y multiplicando su impacto.

BIOMAKERS es una compañía que convierte información genómica y molecular en decisiones terapéuticas. Desde su fundación, la empresa ha estado creciendo y trabaja para mejorar la vida de las personas con cáncer para que puedan vivir por más tiempo.

Hacia finales del 2021, la empresa cerró una serie Bridge de 3 MM USD, liderada por SV Latam Fund, un fondo de inversión estratégico de San Francisco, EE.UU. – de cara a su Serie A que se llevará a cabo durante este año 2022. A partir de este hito, la empresa ha podido consolidar su liderazgo en América Latina, asegurando su crecimiento a través de:

  • Hubs propios de Secuenciación Genética y Detección de Alteraciones Moleculares en Argentina, México y Brasil con presencia en más de 10 países de la región, generando impacto en miles de pacientes 
  • Más de 150 mil análisis genéticos realizados en pacientes oncológicos de diferentes países de LATAM, convirtiéndose en la Compañía que más pacientes con cáncer ha analizado durante los últimos 5 años en la región.
  • Un Equipo de Tecnología y Ciencia de Datos que desarrolla Plataformas Digitales y Sistemas con Inteligencia Artificial, basados en análisis complejos de Big Data en cáncer
  • Un Equipo de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I) que desarrolla plataformas bioinformáticas y colabora activamente con proyectos de desarrollo y descubrimiento de nuevas drogas en cáncer
  • Un Equipo de Clinical Research que identifica pacientes candidatos a nuevos tratamientos a través de las características genéticas de los tumores y los conecta a ellos y a médicos investigadores con Ensayos Clínicos activos otorgando nuevas y mejores alternativas terapéuticas para pacientes con cáncer de toda América Latina
  • Un Equipo Multidisciplinario de 70 expertos altamente calificados conformado por Biólogos Moleculares, Biotecnólogos, Genetistas, Bioquímicos, Médicos, Ingenieros, Bioinformáticos, Científicos de Datos, Desarrolladores de Tecnología y Economistas.

Actualmente, BIOMAKERS se encuentra en las puertas de su serie A con la que buscará a nivel global consolidar sus Proyectos de Tecnología e inteligencia artificial. De esta forma, la empresa busca generar impacto en millones de pacientes con cáncer a nivel global a través del desarrollo de nuevas y mejores terapias para esta enfermedad.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.

Lanzamos Endevor HUB | Contenido y herramientas 100% gratuitos para emprendedores👉🏼
This is default text for notification bar