Esfuerzo, ambición y pensar a largo plazo: las reflexiones que dejó la entrevista entre Martín Migoya y Manu Ginóbili - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar
Te: (+5411) 5272-3100

Esfuerzo, ambición y pensar a largo plazo: las reflexiones que dejó la entrevista entre Martín Migoya y Manu Ginóbili

En esta entrevista, Martín Migoya, cofundador y CEO de Globant y Manu Ginóbili, compartieron sus historias de superación y algunas reflexiones sobre las decisiones que los llevaron a tener el lugar que ocupan hoy. Para los dos, el camino nunca fue fácil: debieron aprender desde cero, adaptarse al cambio y no perder el foco en sus metas.

Estas son los principales mensajes que dejó la entrevista:

  • Un emprendedor y un deportista tiene mucho en común. A lo largo de su carrera deben tolerar las frustraciones, apoyarse en la disciplina, superar miedos, creer en la pasión del equipo y saber que no siempre los resultados son predecibles.
  • Convertirse en una figura pública es un proceso complejo: implica tolerar las críticas para que los halagos no “se te suban a la cabeza” ni los malos comentarios “te lleven hacia abajo”. Se trata de un aprendizaje constante hacia encontrar el equilibrio emocional.
  • El trabajo duro, la ambición y el pensar en donde uno quiere estar son componentes clave que se construyen a largo plazo. Nada bueno ni duradero se consigue con atajos. Durante este recorrido, los objetivos y las aspiraciones evolucionan con uno mismo.

Para ver la charla completa, mirá este video.

 

 

Comentario

  1. […] que le hizo Manu a los emprendedores en la Experiencia Endeavor y los aprendizajes que dejó su charla con Martín Migoya, coundador y CEO de […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *