Llega una nueva Experiencia Endeavor a Rosario

El jueves 19 de septiembre en el Salón Metropolitano tendrá lugar la Experiencia Endeavor Rosario 2019: un evento integral para todos aquellos que quieren validar sus ideas de negocio o emprendedores en pleno desarrollo que buscan potenciarse y conectarse. Conocé más del evento en esta nota.

La Experiencia Endeavor transcurre en una jornada completa en la que los asistentes podrán escuchar historias de emprendedores líderes en diferentes rubros; asistir a talleres de capacitación, mentorías a cargo de la red de Mentores Endeavor y espacios de networking.

Este año, las charlas de alto impacto estarán protagonizadas por: Pierpaolo Barbieri, Fundador de Ualá; Julián Gurfinkiel, Co-Fundador y CMO de Turismocity; Martín Frascaroli, Fundador y CEO de Aivo; Mariano Wechsler, Socio Fundador y Director Académico en Digital House; Victoria Estrada, Co-Fundadora de Legión Extranjera; Kevin Kogan, Director de Contenidos de 47 Street; Manuel Lozano de Fundación Sí. Además, habrá un panel de conversación sobre negocios digitales.

Los workshops a cargo de empresas o instituciones líderes: IBM, Google, Facebook, Digital House y Praxis Consulting.

Y como todos los años, uno de los espacios más valorados de la experiencia es el Endeavor Mentors -o también conocido como consultorios- que trata de 10 mentorías grupales con expertos y emprendedores de la red Endeavor sobre diferentes desafíos de negocio. Como cierre de la jornada, brindis y networking party para todos los asistentes.

¡Inscribite ACÁ!

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *