Entrenamiento de Alto Impacto para emprendedores del Litoral

¿Tenés un emprendimiento? Te ayudamos a llevarlo al próximo nivel con un programa de entrenamiento de alto impacto para los emprendedores del litoral argentino.

El High Impact Traning (HIT) , es un programa de entrenamiento orientado a potenciar el crecimiento de emprendedores de alto impacto. A lo largo del año se desarrollan reuniones mensuales con distintos referentes. Durante estas sesiones se trabajan intensivamente estrategias y acciones para optimizar el desempeño de las empresas participantes.

La jornadas son lideradas por miembros de directorio local de Endeavor, mentores de la red y referentes empresariales, quienes  escucharán y darán feedback a los emprendedores, con el objetivo de ayudarlos a crecer y escalar.

Para participar, los emprendedores deberán aplicar a través de este formulario para luego pasar al proceso de selección.

Esta modalidad se viene llevando a cabo hace varios años. En 2017, Arbanit Fellow, Watcha Live, Dread, Lipomize, Nexus, Webexperto, fueron algunas de las empresas elegidas para participar del programa HIT en Rosario.

Endeavor Argentina

2 respuestas a “Entrenamiento de Alto Impacto para emprendedores del Litoral”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *