Entrenamiento de Alto Impacto para emprendedores del Litoral

¿Tenés un emprendimiento? Te ayudamos a llevarlo al próximo nivel con un programa de entrenamiento de alto impacto para los emprendedores del litoral argentino.

El High Impact Traning (HIT) , es un programa de entrenamiento orientado a potenciar el crecimiento de emprendedores de alto impacto. A lo largo del año se desarrollan reuniones mensuales con distintos referentes. Durante estas sesiones se trabajan intensivamente estrategias y acciones para optimizar el desempeño de las empresas participantes.

La jornadas son lideradas por miembros de directorio local de Endeavor, mentores de la red y referentes empresariales, quienes  escucharán y darán feedback a los emprendedores, con el objetivo de ayudarlos a crecer y escalar.

Para participar, los emprendedores deberán aplicar a través de este formulario para luego pasar al proceso de selección.

Esta modalidad se viene llevando a cabo hace varios años. En 2017, Arbanit Fellow, Watcha Live, Dread, Lipomize, Nexus, Webexperto, fueron algunas de las empresas elegidas para participar del programa HIT en Rosario.

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *