ENDEAVOR LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DE SU PROGRAMA HIT PARA CAPACITAR EMPRENDEDORES DEL INTERIOR DEL PAÍS - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar
Te: (+5411) 5272-3100

ENDEAVOR LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DE SU PROGRAMA HIT PARA CAPACITAR EMPRENDEDORES DEL INTERIOR DEL PAÍS

La iniciativa busca impulsar a empresas de toda la Argentina con potencial de crecimiento. Los participantes recibirán capacitación, apoyo estratégico, mentorías grupales y la posibilidad de ampliar su red de contactos.

Lanzamos la segunda edición de HIT (High Impact Training, por sus siglas en inglés) del año! Este programa de alcance federal busca guiar y asesorar a dueños de empresas para que puedan tomar mejores decisiones de negocio. ¿Necesitás validar tu modelo de negocio? ¿Querés poner tu compañía a punto para exportar? Esta iniciativa te dará las herramientas que necesitás.

Acerca del programa

A lo largo de diferentes mentorías y clases grupales, expertos de la red Endeavor guiarán a los participantes en la toma de buenas decisiones para su negocio. Diferentes expertos capacitarán a los participantes en temas como estrategia comercial, ventas, comunicación, marketing, planificación y liderazgo, entre otros. Además, cada una de estas instancias fomentará espacios de interacción en una comunidad de pares donde se podrán compartir buenas prácticas de negocio y desafíos en común. 

La iniciativa está dirigida a fundadores del interior del país con compañías que están creciendo y consolidando su modelo de negocios. Proyectos con potencial para llegar más alto, pero que requieren de validación y guía que el HIT puede ofrecer.

“El programa HIT nos dio consejos claves y vitales diría para el estadio en el que estábamos, pero a su vez nos ayudó mucho a repensar el modelo de negocio y abrir nuestra visión. También varios de los emprendedores que compartimos el espacio hoy somos compañías que trabajamos en conjunto varios proyectos. Nos cambió la visión y permitió pensar (y actuar) mucho más profesionalmente. También nos ayudó a llegar a contactos claves que potenciaron nuestros primeros pasos. Y creo que de eso se trata, de lograr dar un salto para poder mover la rueda.”, comenta Juan Manuel Baruffaldi, fundador de DeepAgro y ex participante del programa.

La postulación para este programa ya se encuentra cerrada. Para más información a la página web del programa www.endeavor.org.ar/hit

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de marzo recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

¿Puedo postularme si no soy argentino?
Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.