Para emprendedores de todo el país que busquen validar su modelo de negocio y preparar la compañía para crecer. A través de un entrenamiento de alto impacto con mentores y otros emprendedores, los participantes aprenderán metodologías y procesos para , ordenar su compañía y definir los próximos pasos de crecimiento.

Postulación abierta hasta el 16 de Julio

¿En qué consiste el programa?

CLASES GRUPALES

Contarás con 7 encuentros grupales, llevados adelante por diferentes expertos de la red Endeavor que te guiarán en la toma de buenas decisiones para tu negocio. Módulos especialmente diseñados para trabajar comunicación, marketing, estrategia comercial, planificación, liderazgo, entre otros.

ROUND TABLES

Mentorías grupales enfocadas en tus necesidades y desafíos, un espacio para conversar e intercambiar experiencias entre emprendedores. Algunas de las temáticas serán: Internacionalización y nuevos mercados, KPIs como herramienta para crecer, y tips de Oratoria.

COMUNIDAD

En Endeavor confiamos en el poder de las conexiones de valor. Por eso fomentamos espacios de interacción entre los participantes que están atravesando las mismas problemáticas que vos y los ayudamos en conjunto con nuestros mentores.

ACCESO A LA RED

Vas a participar de encuentros con emprendedores y empresarios importantes y experimentar desde adentro el alcance e impacto de la red de apoyo emprendedor más grande del mundo.

Nuestros Mentores

Santiago Fernandez Escobar

Tipo de Emprendedor

Maria Fernanda Bermúdez

Comunicación y Storydoing

María Florencia Bermúdez

Comunicación y Storydoing

Marcelo Rabinovich

Marketing de guerrilla

Emiliano Marchiori

Potenciamiento en Ventas, estrategia comercial

Manuel Tanoira

Estrategia Legal y Financiera

Diego Noriega

Comunicación efectiva. Elevator pitch y Deck

Cronograma

Testimonios

“El HIT te da herramientas que no vas a poder encontrar en otro lado. Se trabajan aspectos personales y grupales muy profundos que te llevan a replantear algunas cosas para mejorar considerablemente tu organización. Además te vas a vincular con una importante red de mentores y emprendedores a los que podés pedir soporte en cualquier área que estés necesitando” .

Martín Benito

Fundador de Biosano

“El programa HIT nos profesionalizó como empresa. Nos brindaron acceso a los más diversos eventos del ecosistema que nos permitieron acceder a empresas como Oracle o Amazon que nos apoyaron en nuestro emprendimiento y que de otro modo no podríamos haber logrado. Además el contacto con otros emprendedores y empresarios te abre la mente a otras posibilidades y otras realidades”

Esteban Juarez Rivas

Fundador de Rolling Code

“El programa HIT nos dio consejos claves y vitales diría para el estadio en el que estábamos, pero a su vez nos ayudó mucho a repensar el modelo de negocio y abrir nuestra visión. Claramente fue un salto importante. También varios de los emprendedores que compartimos el espacio hoy somos compañías que trabajamos en conjunto varios proyectos.
Nos cambió la visión y permitió pensar (y actuar) mucho más profesionalmente. También nos permitió llegar a contactos claves que potenciaron nuestros primeros pasos. Y creo que de eso se trata, de lograr dar un salto para poder mover la rueda.”

Juan Manuel Baruffaldi

Fundador de DEEPAGRO

"Gracias a Endeavor aprendimos una nueva forma de realizar BI a nuestra Startup y validar mejor nuestro MVP"

Maximiliano Rodríguez Intrevado

Fundador de Alquilerium
Scroll to top