¿Querés potenciar el crecimiento de tu compañía? Te estamos buscando - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

¿Querés potenciar el crecimiento de tu compañía? Te estamos buscando

Con el objetivo de seguir apoyando el desarrollo de los emprendedores del país, lanzamos la quinta edición de nuestro programa de apoyo estratégico ScaleUp by Endeavor para fundadores de empresas que buscan escalar sus compañías.

La convocatoria busca empresas que estén creciendo, generen innovación en sus industrias y tengan un equipo de trabajo consolidado. Se valorará la visión de los fundadores que piensen en grande, quieran expandir su compañía y generar un impacto en la comunidad. 

Durante 5 meses, los emprendedores seleccionados tendrán asesoramiento personalizado de un miembro del equipo de Endeavor para identificar los principales desafíos estratégicos y conectarlos con los expertos de la red más adecuados para resolver sus necesidades. Además, habrá sesiones grupales para compartir problemas comunes, buenas prácticas de negocio y herramientas. Ya han participado en ediciones anteriores los fundadores de DOC24, Treggo, Drixit, Entelai, Moova, Beeflow, Woowup, Prisma, Biomakers, entre otros.

“Siempre es refrescante intercambiar experiencias con otros emprendedores, aprender de especialistas en diversas materias y escuchar las historias de aquellos proyectos que ya están en otro estadío.  Adicionalmente, nos abrió la puerta a ganar un contrato con una empresa muy importante. El equipo de Endeavor se mostró siempre predispuesto a ayudarnos en diversos temas que van desde planeamiento impositivo y legal hasta el fundraising”, explica Lucas Gonganchian de Prisma.

¿Tengo lo que hace falta?

Se seleccionarán compañías que cumplan con los siguientes criterios:

Sobre la empresa:

  • Con un grado de innovación en su industria/modelo de negocio.
  • Con potencial de escalabilidad.
  • Con tracción y facturación superior a los 500 mil dólares anuales.

Sobre el emprendedor:

  • Que piense en grande 
  • Con capacidad de aprendizaje y dispuesto a recibir feedback.
  • Que busque reinvertir su conocimiento y su talento para ayudar a otros emprendedores a crecer. 
  • Con una fuerte motivación, compromiso y perseverancia. 
  • Con potencial de ser un líder en su ecosistema.

Los interesados pueden postularse a partir del 1 de julio hasta el 21 de julio inclusive. Luego de esa fecha, el equipo de Endeavor evaluará a los candidatos y se contactará con los postulantes para comunicarles el estado de su admisión. 

Para más información acerca del programa, requisitos y criterios de selección, ingresá a scaleup.endeavor.org.ar. Para inscribirte, podés acceder al formulario de aplicación en este link.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.