InvGate se suma a la ola de la IA para mejorar sus servicios - Endeavor
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InvGate se suma a la ola de la IA para mejorar sus servicios

La empresa desarrolladora de tecnología de gestión de servicios se potencia con el poder de la Inteligencia Artificial.

InvGate lanzó recientemente la versión beta de su tecnología basada en AI, Response Suggestions, una nueva herramienta que ayuda a los agentes de la mesa de servicios a generar respuestas a tickets en segundos, basándose en los aportes de los agentes y en las mejores prácticas de toda la compañía.

La empresa cuenta con clientes en más de 60 países y tiene sus operaciones, equipos de ventas y atención en Buenos Aires, Chile, Colombia, México y Estados Unidos. Presta servicios accesibles desde la nube, lo que le permite trabajar a escala en cualquier país.

Ariel Gesto, CEO y Fundador de InvGate, además de Emprendedor Endeavor, dijo: “Estamos lanzando una serie de herramientas potenciadas por IA que dan a los agentes de service desk (producto estrella de la compañía) nuevos superpoderes para dar un mejor soporte a los usuarios y mejorar la satisfacción en áreas de servicio como IT, Instalaciones y RRHH.”

En esta línea y frente al volumen de tickets, entre cientos y miles, que las grandes organizaciones gestionan todos los días, el objetivo es poder agilizar los procesos.

Algunas de las nuevas funciones

Un grupo selecto de usuarios ya están probando las novedades:

  • Sugerencias de respuesta basadas en IA: Los agentes reciben una serie de elementos que deben tener en cuenta a la hora de elaborar una respuesta basada en la interacción más reciente con un usuario. Por ejemplo, la estructura del contenido y la etiqueta. 
  • Redactor de respuestas generado por IA: Los agentes pueden introducir información no estructurada en el formulario de respuesta y en segundos se generará una respuesta profesional y bien escrita.

Además, InvGate Service Desk incluye otras funciones basadas en IA, como soluciones automáticas a consultas basadas en la base de conocimientos de la empresa. También sugiere acciones, como cambios en la priorización y categorización de los tickets.

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FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.