Nicolás Tejerina de Navent: “No hay manera de liderar una compañía si no podés delegar”

El cofundador y CEO de Navent, empresa líder de clasificados online de empleos y bienes raíces en la región, se sumó a compartir su experiencia en un nuevo episodio de nuestro Podcast Mindset Emprendedor. Con mucha pasión y dinamismo, este emprendedor contó sus claves para seguir siendo líder en su rubro hace más de 20 años.

Nicolás Tejerina es uno de los primeros sobrevivientes de la primera burbuja de Internet. A fines de la década del 90, este emprendedor creó Bumeran, sitio web especializado en la búsqueda de trabajo y, poco a poco, fue adquiriendo cerca de 18 sitios especializados en esta industria y del sector inmobiliario que llevaron a construir su compañía actual: Navent. Después de más de dos décadas en el mercado, la empresa tiene presencia en 8 países y cuenta con más de 1000 empleados, quienes comparten la misión de conectar a cualquier usuario con un potencial empleo y hogar. Entre sus marcas destacadas se encuentran Zonajobs, Zonaprop y Hiring Room, entre otros.

En un nuevo episodio de nuestro Podcast Mindset Emprendedor, Nicolás compartió su experiencia y dejó algunas reflexiones. Entre ellas:

  • Las crisis aceleran tiempos de transformación que normalmente no se hubieran dado. En estos contextos de incertidumbre, poner al usuario como centro del negocio es ley.
  • Una compañía, para escalar, debe pensarse en grande, con la ambición de adaptar y mejorar su producto en la medida que crece y aterriza en nuevos mercados.
  • Toda compañía necesita tener una visión y un propósito de lo que quiere hacer. En este proceso es fundamental contar con una cultura que la identifique y la diferencie de las demás empresas.
  • Los líderes de cada área cumplen una función fundamental como embajadores de la voz y los objetivos del fundador.

 

¿Te quedaste con ganas de más? Podés escuchar la charla completa poniendo PLAY.

 

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *