Mariano Wechsler: “Programar no es para pocos. En nuestra región, puede ser un game changer total”

Mariano es cofundador de Digital House y Digbang. Es un apasionado de la tecnología y de la importancia que esta tiene en la formación de las futuras generaciones de profesionales. En un nuevo episodio de nuestro podcast, este emprendedor compartió su visión sobre el sector. Mirá más acá.

Para Mariano, no puede haber innovación sin educación. Al contrario, el espíritu emprendedor debe ser formado y fortalecido desde las aulas virtuales y reales. Por esta razón, como emprendedor cofundó Digital House para sembrar esas semillas en los profesionales para que sean protagonistas del futuro que se viene. Además de esta compañía, Mariano creó Digbang, una empresa que desarrolla software, e integra la comisión directiva de ORT Argentina, institución educativa donde también ha dictado clases. Él se define como nerd, le gusta crear y sentir que deja su huella en las nuevas generaciones.

En un nuevo episodio de nuestro Podcast Mindset Emprendedor, el emprendedor compartió su experiencia y dejó algunas reflexiones:

  • El conocimiento en temas de tecnología es fundamental (y necesario) para el desarrollo profesional de cualquier persona. Nunca es tarde para entrenarse en esto, aprender y capacitarse. Al revés, el momento es ahora. La formación debe ser constante para obtener nuevos puntos de vista acerca del mundo.
  • La mejor forma de aprender es a través del error. Está bien equivocarse y de eso se trata emprender.
  • La mejor forma de mejorar lo que hacés es pidiendo la opinión del cliente o del usuario.
  • Las metodologías ágiles son claves en la industria digital y permiten establecer objetivos claros y realizables en el tiempo.

 

¿Te quedaste con ganas de más? Podés escuchar la charla completa poniendo PLAY.

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *