Qué herramientas financieras recomiendan los emprendedores Endeavor

Desde aplicaciones para el sistema de planificación de recursos empresariales, plataformas de pagos y generación de recibos digitales a CRM, conocé las plataformas más utilizadas por las compañías de la red para llevar adelante sus finanzas.

Conocer las herramientas disponibles para aplicar a la realidad de una compañía es fundamental para tomar decisiones responsables e informadas. A continuación te compartimos algunas recomendaciones de los emprendimientos de nuestra red para que puedas administrar tus finanzas de una forma más organizada:

Herramientas de planificación de recursos y de facturación

Microsoft Dynamics GP – Una plataforma que simplifica el negocio con una sola solución que conecta sus procesos de finanzas, manufactura, cadena de abasto, ventas, mercadeo, recursos humanos y servicios. Es útil para integrar todas las partes móviles de la compañía, dándole mejor visibilidad y flexibilidad. Va más allá de los reportes básicos y ofrece paneles de control basados en roles que permiten identificar prioridades y simplificar el acceso a la información que el equipo necesita para tomar mejores decisiones.

Odoo – Un software empresarial de código abierto que incluye CRM, sitio web y comercio electrónico, facturación, contabilidad, fabricación, gestión de almacenes y proyectos, e inventario entre otros. Su modelo de código abierto lo diferencia de otras plataformas, lo cual facilita la integraciones de la empresa.

NetSuite – El proveedor líder a nivel mundial de software de gestión de negocio en la nube. La plataforma ayuda a las empresas a gestionar sus procesos de negocios con un único sistema totalmente integrado. Fue la primera empresa en la nube que luego fue adquirida por Oracle.

Infobroker – Una solución integral de gestión empresarial que se adapta según los procesos de los negocios y el modelo de datos de cada empresa. Entre sus funcionalidades destacadas se encuentran: el seguimiento y análisis de todas las operaciones relacionadas con la administración y manejo de operaciones y situación financiera y contable de la organización, la generación datos que permite la simulación de diferentes escenarios y el análisis de la evolución de la empresa en función a índices y tendencias generales.

Bejerman ERP – Un sistema de gestión que se adapta a cualquier empresa y permite gestionar desde un mismo lugar las ventas y cuentas por, las compras y cuentas por pagar, la contabilidad, los impuestos, el comercio exterior, la producción, el inventario y logística de los depósitos, entre otros.

 

 

Herramientas para la liquidación de sueldos y generación de recibos digitales

Stripe – Una plataforma de pagos del estilo de PayPal que permite conectar la página web de una empresa con una cuenta bancaria o una cuenta de stripe y recibir pagos a través de internet. Proporciona la infraestructura técnica, de prevención de fraude y bancaria necesaria para operar sistemas de pago en línea.

TuRecibo.com – Esta solución permite ayudar al departamento de Recursos Humanos a eliminar los archivos físicos de los documentos. Ofrece soluciones para los recibos de haberes, la firma electrónica de documentos, formularios de solicitudes y el onboarding de empleados, entre otros. Entre sus clientes se encuentran Mercado Libre, Globant, Coca-Cola, DHL, Unilever y Samsung, entre otros.

Tango – Es la solución más utilizada por las empresas argentinas y funciona para compañías de todo tipo y tamaño. En concreto, ayuda a administrar todas las operaciones y circuitos del negocio, conectarlo con otras herramientas y dispositivos, facturar, administrar pedidos y clientes, generar automáticamente el libro IVA y los asientos contables, controlar el stock de productos y liquidar todos los convenios de trabajo cubriendo todo el circuito desde el ingreso del empleado, la liquidación de sueldos, y la conexión con sistemas de organismos oficiales para el pasaje de información legal, entre otros.

 

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *