Aivo cerró un acuerdo con Salesforce

La compañía desarrolladora de software de servicio al cliente intregró su AgentBot al cloud marketplace más grande del mundo. El servicio les permitirá a las empresas conectarse con sus clientes, socios y empleados de maneras completamente nuevas. Conocé más y mirá las opiniones de los expertos.

AgentBot es el principal producto de Aivo y se trata de una plataforma omnicanal y automatizada de servicio al cliente. El servicio utiliza inteligencia artificial para interactuar automáticamente con ellos en todos los canales, ayudando a las empresas a mejorar la experiencia del cliente aprendiendo de los usuarios. Algunos de los clientes que ya cuentan con AgentBot son: SonyAIGVisaUberGMLGMovistarBayerAmadeus, entre otros.

¿Cómo funciona? Aivo desarrolla agentes virtuales de servicio al cliente impulsados ​​por Inteligencia Artificial, que reconocen, interpretan y responden inteligentemente a las preguntas de los clientes a través de diversos canales digitales. Esta integración permite a las empresas capitalizar mejor los momentos frente a los clientes y crear fácilmente oportunidades de negocios o tickets de servicio de mayor complejidad. Las empresas que adopten esta solución tendrán acceso a la oportunidad de tener un servicio 24/7.

Por otro lado, Salesforce AppExchange -el cloud marketplace líder en el mundo- permite a las empresas vender, dar servicio, comercializar y participar de maneras completamente nuevas. Con más de 5,000 soluciones, 5 millones de instalaciones de clientes y 70,000 evaluaciones por pares, es la fuente más completa de tecnologías en la nube, móvil, social, IoT (Internet de las Cosas), analytics e inteligencia artificial para empresas.

En esta línea, Mauricio González Castelazp Kleimann, jefe de Canales Digitales y Atención al Ciente en Movistar y cliente de Aivo desde 2014 comentó: “Hemos sido capaces de diseñar nuevas soluciones, lo que nos permite alcanzar una tasa de retención del 80%. Esto, obviamente se tradujo en un rápido retorno de la inversión“.

Por otra parte, Salesforce AppExchange, el cloud marketplace líder en el mundo, permite a las empresas vender, dar servicio, comercializar y participar de maneras completamente nuevas. Con más de 5,000 soluciones, 5 millones de instalaciones de clientes y 70,000 evaluaciones por pares, es la fuente más completa de tecnologías en la nube, móvil, social, IoT (Internet de las Cosas), analytics e inteligencia artificial para empresas.

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“Queremos que las empresas sobresalgan en el mercado y logren una transformación digital en un período corto de tiempo gracias a la calidad y velocidad que brinda la Inteligencia Artificial. Nuestros socios y aliados estratégicos son clave para el crecimiento acelerado que la Revolución Digital demanda hoy”, concluye Claudia Siller, Partner & Alliances Manager de Aivo.

“Nuestro trabajo con Salesforce nos permitirá seguir creciendo a nivel mundial junto con los clientes más importantes de la región. Con esta integración, nuestro objetivo es facilitar el servicio al cliente y crear experiencias sorprendentes resolviendo problemas”, destaca Martín Frascaroli, CEO de Aivo.

Para Mike Wolff, Vicepresidente Senior de Ventas de Salesforce, “El crecimiento exponencial de AppExchange pone de relieve la enorme oportunidad que tiene todo el ecosistema de la nube para crear soluciones de vanguardia e impulsar el éxito de los clientes”. Además, el especialista agregó: “Nos complace dar la bienvenida a Aivo en AppExchange, ya que esta integración permitirá a los clientes la posibilidad de dirigir consultas para ventas, o aquellas que requieran más soporte, directamente al CRM de Salesforce”.

Mirá cómo funciona acá.

Endeavor Argentina

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