Llega HIT: Un programa para emprendedores que se desafían. - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Llega HIT: Un programa para emprendedores que se desafían.

Hay un momento crucial en la vida de un emprendimiento en el que es necesario que su creador pise el acelerador y dé un salto transformador. Hace falta desafiarse, volver a revisar las estructuras, romper los moldes antiguos y tomar nuevas decisiones. Es necesario, en una palabra, desafiarse.

Este es el objetivo de HIT, el programa regional y de alto impacto desarrollado por Endeavor, que busca formar emprendedores de todo el país para que puedan escalar al próximo nivel. De la mano de expertos y mentores, buscamos que se lleven herramientas en cada encuentro, generando además vínculos y conexiones enriquecedoras con sus colegas de la región.


El programa HIT fue la pieza que faltaba para tener la seguridad de “dar el salto” de calidad que necesitábamos para proponernos y lograr grandes objetivos. Es intensivo, hay que estar preparados para abrir la cabeza y tomar decisiones en base a la puesta en práctica de lo aprendido”, expresa Marcelo Vasquez de Softlogia.

En concreto, HIT consta de 3 módulos dictados en 6 encuentros por mentores de la red Endeavor, y a lo largo de 4 regiones: Santa Fe, NOA, Patagonia y Cuyo.  Participará un máximo de diez empresas por región, que serán seleccionadas tomando en cuenta criterios de innovación, escalabilidad, track record, potencial de crecimiento y fit con el programa. ¡No dejes de inscribirte en el link!

 

Resumen – Todo lo que tenés que saber del HIT

¿Qué es?:  HIT es un programa de alto impacto, de capacitación y apoyo para emprendedores con potencial, desarrollado por Endeavor.

¿Cuándo se realiza?: Cada región tiene su fecha de inicio:

  • Santa Fe (Rosario): Abril
  • Cuyo: Abril
  • Patagonia: Mayo
  • NOA: Junio

¿Cómo inscribirme?: Hace click en el link.

Más testimonios de participantes

“El HIT es realmente un antes y un después para cada participante. Define y forja el adn del emprendimiento”. Genube.

“El HIT fue excelente. Nos ayudó muchísimo a saber dónde estamos parados y que es lo que debemos hacer para potenciar nuestra empresa y permitirle despegar. Los capacitadores son expertos y completamente francos, te van a decir lo que tenés que escuchar, te guste o no”. Ortiz Maderas

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.