¡Llega la Experiencia Endeavor a Comodoro Rivadavia!

El evento para emprendedores y empresarios más grande del país tendrá su edición en la ciudad patagónica el 26 de marzo en el Lucania Palazzo Hotel. Entre los speakers confirmados se encuentran Miguel Ángel Guitiérrez, presidente de YPF, Luciano Nicora, fundador de VN Global BPO, y la fundadora de Tealosophy, Inés Berton. Conocé más en esta nota.

El 26 de marzo, los emprendedores y empresarios patagónicos tienen una cita: la Experiencia Endeavor Comodoro Rivadavia, un evento integral para los fundadores y líderes empresarios de la región, que busca inspirar y conectar a los asistentes a través de charlas inspiradoras y de actualidad.

El evento contará con speakers de lujo. Entre ellos: Miguel Ángel Gutiérrez, presidente de YPF, Inés Berton, fundadora de Tealosophy y Luciano Nícora, presidente de VN Global BPO, quienes compartirán su historia, tendencias y experiencias. Además, habrá un panel integrado por emprendedores locales que discutirán sobre el potencial del sector energético en el país.

Acerca de la Experiencia Endeavor

Hace más de 10 años Endeavor abre sus puertas y pone a disposición su selecta red de mentores y empresas a toda la comunidad emprendedora y de PyMes. Así surge Experiencia Endeavor: un evento integral que reúne a los emprendedores como vos y a empresas en crecimiento que buscan herramientas y consejos, validar su idea o estrategia y generar conexiones clave para hacer crecer su negocio.

Fundadores de empresas, líderes sociales y motivacionales son algunos de los protagonistas de este día y, con sus charlas, inspiran a los asistentes para hacer crecer su idea o proyecto.  Además, mentores de la red Endeavor, expertos en sus industrias, ponen a disposición su conocimiento y brindan asesoramiento y consejos. Un espacio donde las empresas de tecnología líderes y consultoras estratégicas comparten su know how para atravesar los diferentes desafíos que se presentan en el recorrido emprendedor.

¿Quéres ser parte? INSCRIBITE ACÁ

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *