Potenciá la comunicación de tu emprendimiento en FIAP 2017 - Endeavor
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Potenciá la comunicación de tu emprendimiento en FIAP 2017

Luego de 3 ediciones en Miami y 2 en México, el festival vuelve a su país de origen con un nuevo grupo inversor, liderado por Rodrigo Figueroa Reyes. Contará con el apoyo de la Dirección General de Industrias Creativas (dependiente del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires) e importantes Sponsors y Media Partners. El plan inmediato es a tres años bajo la consigna “50º aniversario del FIAP” que se cumplirá en Buenos Aires en 2019, transformando el evento en lo que siempre fue: Capital de Ideas.

El Nuevo FIAP se llevará a cabo del domingo 3 al miércoles 6 de septiembre en dos grandes sedes: La Usina del Arte y el Hotel Faena. El festival será inaugurado el Domingo 3 en la biblioteca del Hotel Faena, donde se recibirá a los referentes de la industria con una Fiesta (F). A partir del día lunes, todas las actividades, conferencias y la premiación se llevarán a cabo en el imponente auditorio de La Usina del Arte; La votación de los jurados y el networking se llevarán a cabo en los salones del Hotel Faena.

El Lunes 4 será la jornada de Innovación (I), un día de especial interés para los emprendedores. En La Usina del Arte se llevará a cabo un evento orientado a emprendimientos en desarrollo, con cuatro conferencistas internacionales que hablarán del valor de la comunicación y la construcción de las marcas: Fernando Vega Olmos (de PICNIC), Juan Carlos Gómez de la Torre (de Circus Grey), Eco Moliterno (de Accenture Interactive) y José Del Rio (de La Nación). Cientos de emprendedores serán convocados y curados ese día por: Accenture Interactive, La Nación Content Lab, Endeavor y la Dirección General de Industrias Creativas. La intención es explicar el valor de la comunicación desde el punto de vista de la comunicación.

Asimismo, estos 4 expositores luego serán jurados de los 12 emprendedores seleccionados en el concurso, quienes subirán al escenario a contar su proyecto. Todos los seleccionados contarán con mentoreo de una agencia por un año y los 3 elegidos por el jurado ganarán, además, pauta digital para realizar su primera campaña como anunciantes.

¿Querés inscribir tu emprendimiento? Podés hacerlo >>>ACÁ<<<

 

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FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.