Potenciá la comunicación de tu emprendimiento en FIAP 2017

Inscribite y participá por un año de asesoramiento con una agencia de publicidad y dinero para pauta digital. El festival abrirá sus puertas del 3 al 6 de septiembre en dos grandes sedes de la Ciudad

Luego de 3 ediciones en Miami y 2 en México, el festival vuelve a su país de origen con un nuevo grupo inversor, liderado por Rodrigo Figueroa Reyes. Contará con el apoyo de la Dirección General de Industrias Creativas (dependiente del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires) e importantes Sponsors y Media Partners. El plan inmediato es a tres años bajo la consigna “50º aniversario del FIAP” que se cumplirá en Buenos Aires en 2019, transformando el evento en lo que siempre fue: Capital de Ideas.

El Nuevo FIAP se llevará a cabo del domingo 3 al miércoles 6 de septiembre en dos grandes sedes: La Usina del Arte y el Hotel Faena. El festival será inaugurado el Domingo 3 en la biblioteca del Hotel Faena, donde se recibirá a los referentes de la industria con una Fiesta (F). A partir del día lunes, todas las actividades, conferencias y la premiación se llevarán a cabo en el imponente auditorio de La Usina del Arte; La votación de los jurados y el networking se llevarán a cabo en los salones del Hotel Faena.

El Lunes 4 será la jornada de Innovación (I), un día de especial interés para los emprendedores. En La Usina del Arte se llevará a cabo un evento orientado a emprendimientos en desarrollo, con cuatro conferencistas internacionales que hablarán del valor de la comunicación y la construcción de las marcas: Fernando Vega Olmos (de PICNIC), Juan Carlos Gómez de la Torre (de Circus Grey), Eco Moliterno (de Accenture Interactive) y José Del Rio (de La Nación). Cientos de emprendedores serán convocados y curados ese día por: Accenture Interactive, La Nación Content Lab, Endeavor y la Dirección General de Industrias Creativas. La intención es explicar el valor de la comunicación desde el punto de vista de la comunicación.

Asimismo, estos 4 expositores luego serán jurados de los 12 emprendedores seleccionados en el concurso, quienes subirán al escenario a contar su proyecto. Todos los seleccionados contarán con mentoreo de una agencia por un año y los 3 elegidos por el jurado ganarán, además, pauta digital para realizar su primera campaña como anunciantes.

¿Querés inscribir tu emprendimiento? Podés hacerlo >>>ACÁ<<<

 

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *