Martín Migoya, cofundador de Globant, es el CEO del año

El emprendedor fue reconocido en la premiación anual que organiza el diario El Cronista, revista Apertura y PwC Argentina. La votación estuvo a cargo de más de 260 líderes de opinión. Mirá más acá.

Con más de 500 empresarios invitados, el Salón Versailles del Alvear Palace Hotel inauguró la séptima edición del premio CEO del Año  que se realiza desde el 2013, de la mano de El Cronista, revista Apertura y PwC Argentina.

La mayor distinción se la llevó Martín Migoya, cofundador y CEO de Globant y miembro del directorio de Endeavor Argentina quien fue seleccionado por 269 referentes de industrias – entre empresarios, consultores, periodistas especializados, académicos y funcionarios.

Acerca del ganador

En 2003, Martín Migoya cofundó Globant junto con tres amigos, con el sueño de construir una empresa que reinventara la industria de los servicios profesionales y se convirtiera en líder en el desarrollo de transformaciones digitales y cognitivas.

Martín se desempeña como CEO y presidente del Board de Globant. Como tal, ha liderado la empresa en su camino de crecimiento, pasando de ser una pequeña start-up a una organización con más de 10,000 Globers y presencia en 17 países de América, Europa y Asia. Globant ha construido un portafolio
de clientes que incluye a las marcas más reconocidas del mundo, entre las que se encuentran nombres como Google, Electronic Arts, Disney y Southwest Airlines, entre otros.

Globant cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el ticket GLOB y sus soluciones han sido tomadas como caso de estudio por prestigiosas universidades como Harvard, MIT y Stanford. Junto a sus tres socios fundadores de Globant, Martín fue elegido Emprendedor Endeavor en 2005. Además, ha sido galardonado con el Premio Konex como Empresario Innovador 2008.

En 2011, también fue seleccionado como CEO Emergente del año por Latin Trade. En 2019 fue nombrado Top CEO of The Year en 2019 CEO World Awards. Martín es miembro de la Young Presidents Organization (YPO) y miembro de la junta y director de Endeavor Argentina. Es miembro de AEA y Ernst & Young lo reconoció como Empresario del año en 2013.

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *