Martín Migoya, cofundador de Globant, es el CEO del año - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar
Te: (+5411) 5272-3100

Martín Migoya, cofundador de Globant, es el CEO del año

Con más de 500 empresarios invitados, el Salón Versailles del Alvear Palace Hotel inauguró la séptima edición del premio CEO del Año  que se realiza desde el 2013, de la mano de El Cronista, revista Apertura y PwC Argentina.

La mayor distinción se la llevó Martín Migoya, cofundador y CEO de Globant y miembro del directorio de Endeavor Argentina quien fue seleccionado por 269 referentes de industrias – entre empresarios, consultores, periodistas especializados, académicos y funcionarios.

Acerca del ganador

En 2003, Martín Migoya cofundó Globant junto con tres amigos, con el sueño de construir una empresa que reinventara la industria de los servicios profesionales y se convirtiera en líder en el desarrollo de transformaciones digitales y cognitivas.

Martín se desempeña como CEO y presidente del Board de Globant. Como tal, ha liderado la empresa en su camino de crecimiento, pasando de ser una pequeña start-up a una organización con más de 10,000 Globers y presencia en 17 países de América, Europa y Asia. Globant ha construido un portafolio
de clientes que incluye a las marcas más reconocidas del mundo, entre las que se encuentran nombres como Google, Electronic Arts, Disney y Southwest Airlines, entre otros.

Globant cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el ticket GLOB y sus soluciones han sido tomadas como caso de estudio por prestigiosas universidades como Harvard, MIT y Stanford. Junto a sus tres socios fundadores de Globant, Martín fue elegido Emprendedor Endeavor en 2005. Además, ha sido galardonado con el Premio Konex como Empresario Innovador 2008.

En 2011, también fue seleccionado como CEO Emergente del año por Latin Trade. En 2019 fue nombrado Top CEO of The Year en 2019 CEO World Awards. Martín es miembro de la Young Presidents Organization (YPO) y miembro de la junta y director de Endeavor Argentina. Es miembro de AEA y Ernst & Young lo reconoció como Empresario del año en 2013.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de marzo recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

¿Puedo postularme si no soy argentino?
Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.