Etermax expande su propuesta de entretenimiento: Preguntados llega al streaming de contenidos con Trivia Crack para Twitch - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Etermax expande su propuesta de entretenimiento: Preguntados llega al streaming de contenidos con Trivia Crack para Twitch

etermax, la compañía internacional de tecnología creadora de fenómenos globales como Preguntados y Apalabrados, lanza Trivia Crack para Twitch. La nueva propuesta de Preguntados expande el universo de entretenimiento multiplataforma basado en trivias y permite a los streamers potenciar la VX (Viewer Experience) en sus transmisiones para lograr mayores conexiones lúdicas con sus seguidores de manera gratuita. Trivia Crack para Twitch ya está disponible como extensión abierta en español y portugués.

 

 

Más de 1.200 millones de espectadores en el mundo disfrutaron de esports y GVC (Gaming Video Content) en 2020 y etermax no está ajeno al fenómeno. Luego de conquistar el puesto N° 1 en juegos móviles de trivia en más de 125 países, la compañía continúa expandiendo su propuesta hacia nuevas plataformas. Trivia Crack para Twitch es un desafío de preguntas y respuestas en tiempo real en el que anfitriones de cualquier parte del mundo pueden interactuar con sus audiencias y crear sus propios shows de trivias a través de Twitch. Una vez que el streamer activa la extensión, los seguidores pueden registrarse para participar y quien responda más preguntas correctamente en menor tiempo, será el ganador. Los nombres de usuario y puntajes aparecerán al final de la partida en un ranking.

Con este nuevo desarrollo, etermax proporciona no sólo la tecnología para que los streamers conduzcan sus propias trivias con sus seguidores, sino también contenido en datos curiosos sobre los temas de las preguntas para seguir entreteniendo a la audiencia mientras se espera la próxima pregunta.

 

 

Preguntados es la marca de trivia más reconocida en el mundo, con una propuesta multiplataforma. Entre ellas, tiene una extensión en Apple Watch; el desarrollo de una acción de Google Assistant y una skill de Alexa de Amazon, donde se consagró entre los juegos más destacados de dispositivos de voz; filtros gratuitos de Instagram; su propia serie animada Triviatopia basada en los personajes de Preguntados, y juegos de mesa físicos y merchandising de sus personajes. Además, recientemente se ha anunciado que Preguntados tendrá sus propios NFT (non-fungible token) en Estados Unidos. Así, la empresa continúa posicionando su cultura innovadora hacia el mundo.

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.