Llega la Experiencia Endeavor a Mendoza

Un encuentro para personas con ideas de negocio, emprendedores con proyectos en marcha y empresarios que buscan herramientas para desarrollar sus negocios y generar contactos. Las actividades del evento atravesarán tres ejes: industria del conocimiento, sustentabilidad y liderazgo femenino. La cita será el 26 de junio en el teatro Plaza, de Godoy Cruz.

Experiencia Endeavor Mendoza ya tiene fecha para la edición 2019. Será el 26 de junio en el teatro Plaza de Godoy Cruz.

Hace más de 10 años Endeavor abre sus puertas y pone a disposición su red de mentores y empresas a toda la comunidad emprendedora. Así surge Experiencia Endeavor: un evento integral que reúne a personas con ideas, emprendedores, fundadores de empresas y líderes sociales son los protagonistas de este día, y, son sus charlas, inspiran a los asistentes a llevar adelante su proyecto.

Además, mentores de la red, líderes en sus industrias, ponen a disposición su conocimiento y brindan asesoramiento y consejos en los Endeavor Mentors (consultorios). Un espacio participativo donde los participantes podrán poner a prueba sus desafíos de negocio con expertos.

Por la mañana, importantes referentes de empresas nacionales y locales serán los expositores de esta nueva edición del evento. Algunos de los speakers en el escenario principal son:

Julián Gurfinkiel, de TurismoCity; Mariano Wechesler, de Digital House; Paula Cardenau, de Arbusta; Juan Collado, de hilandería Warmi quienes compartirán la historia emprendedora detrás de sus empresas, entre otros. Además, la Experiencia Endeavor Mendoza incluirá un panel de emprendedores locales. Por la tarde, los asistentes podrán participar de talleres de Google, IBM, Facebook y Digital House con herramientas digitales para potenciar emprendimientos y/o desarrollar su formación.

“Con Experiencia buscamos que pase algo, que haya un antes y un después en cada una de las personas que participa; que puedan aprender, llevarse herramientas para aplicar a cada caso; en definitiva, que cada uno se anime a dar ese salto que todavía no se atrevió a dar”, comenta María José Rubio Nanclares, directora de Operaciones de Cuyo de Endeavor.

En resumen, Experiencia Endeavor en Mendoza volverá a ser el espacio en el que fundadores de empresas, líderes sociales y motivacionales inspirarán con sus charlas a los asistentes para hacer crecer su idea o proyecto.

¿Querés ser parte? Inscribite ACÁ.

Endeavor Argentina

4 Replies to “Llega la Experiencia Endeavor a Mendoza”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *