Llega la Experiencia Endeavor a Mendoza - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar
Te: (+5411) 5272-3100

Llega la Experiencia Endeavor a Mendoza

Experiencia Endeavor Mendoza ya tiene fecha para la edición 2019. Será el 26 de junio en el teatro Plaza de Godoy Cruz.

Hace más de 10 años Endeavor abre sus puertas y pone a disposición su red de mentores y empresas a toda la comunidad emprendedora. Así surge Experiencia Endeavor: un evento integral que reúne a personas con ideas, emprendedores, fundadores de empresas y líderes sociales son los protagonistas de este día, y, son sus charlas, inspiran a los asistentes a llevar adelante su proyecto.

Además, mentores de la red, líderes en sus industrias, ponen a disposición su conocimiento y brindan asesoramiento y consejos en los Endeavor Mentors (consultorios). Un espacio participativo donde los participantes podrán poner a prueba sus desafíos de negocio con expertos.

Por la mañana, importantes referentes de empresas nacionales y locales serán los expositores de esta nueva edición del evento. Algunos de los speakers en el escenario principal son:

Julián Gurfinkiel, de TurismoCity; Mariano Wechesler, de Digital House; Paula Cardenau, de Arbusta; Juan Collado, de hilandería Warmi quienes compartirán la historia emprendedora detrás de sus empresas, entre otros. Además, la Experiencia Endeavor Mendoza incluirá un panel de emprendedores locales. Por la tarde, los asistentes podrán participar de talleres de Google, IBM, Facebook y Digital House con herramientas digitales para potenciar emprendimientos y/o desarrollar su formación.

“Con Experiencia buscamos que pase algo, que haya un antes y un después en cada una de las personas que participa; que puedan aprender, llevarse herramientas para aplicar a cada caso; en definitiva, que cada uno se anime a dar ese salto que todavía no se atrevió a dar”, comenta María José Rubio Nanclares, directora de Operaciones de Cuyo de Endeavor.

En resumen, Experiencia Endeavor en Mendoza volverá a ser el espacio en el que fundadores de empresas, líderes sociales y motivacionales inspirarán con sus charlas a los asistentes para hacer crecer su idea o proyecto.

¿Querés ser parte? Inscribite ACÁ.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de marzo recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

¿Puedo postularme si no soy argentino?
Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.