Hickies-Melissa Shoes: Una alianza nacida de una mentoría - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

Hickies-Melissa Shoes: Una alianza nacida de una mentoría

La compañía argentina que fabrica y comercializa los innovadores cordones que no se atan, será parte de la próxima campaña de Melissa Shoes, para las principales ciudades de Estados Unidos.

La historia de esta alianza comenzó cuando Mariquel Waingarten y Gastón Frydlewski, fundadores de Hickies, conocieron a Michele Levy, CEO de Melissa Shoes, en el marco de una potencial mentoría en la red Endeavor. De esa reunión entre dos de las compañías más innovadoras en el rubro de calzado nació un partnership de alto vuelo.

La nueva campaña  “Back to School” incluirá productos de edición limitada de Hickies en  en los locales Melissa Shoes de Miami, Orlando, Los Angeles, Las Vegas y Puerto Rico.

 

Sobre Hickies

Hickies fue seleccionado Emprendedor Endeavor  en 2015, en el 60° International Selection Panel de San Francisco. Desde entonces, la compañía tuvo un crecimiento explosivo (más de 4 millones de unidades se venden hoy en 47 países). En noviembre de 2016, Hickies levantó una nueva ronda de Capital con participación de Endeavor Catalyst.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.

Lanzamos Endevor HUB | Contenido y herramientas 100% gratuitos para emprendedores👉🏼
This is default text for notification bar