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GOintegro anuncia quiénes son los profesionales de HR más influyentes de Latinoamérica

En su segunda edición, GOintegro recopiló las nominaciones y votaciones de más de 40.000 participantes de toda Latinoamérica, superando los 15.000 votantes de su primera edición. “Esta iniciativa es de gran importancia porque integra a todos los profesionales de Recursos Humanos de la región bajo una única bandera: mejorar la industria y contribuir positivamente a la organización”, declara Germán Dyzenchauz, cofundador y CEO de GOintegro.

La lista con los Top 100, publicada el miércoles 19 de junio, está conformada por 51 hombres y 49 mujeres. A la cabeza se encuentra Ignacio Fernández, socio de LEAD Institute Chile, le sigue Marcelo Nobrega, director de Recursos Humanos de Arcos Dorados en Brasil y, en tercer lugar, Ignacio Casillas, director regional Caribe y Centroamérica en ManpowerGroup de México. Por su parte, Fernando Troilo, Talent & Rewards Practice Leader de Aon, ocupa el primer lugar entre los candidatos argentinos y el sexto lugar a nivel regional.

Argentina está representado en el ranking final por 28 profesionales de Recursos Humanos, la mayor proporción de candidatos ranqueados, entre representantes de Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.  El Top 5 de líderes de HR de Argentina son los siguientes:

De igual forma, en el Top 3 de la representación femenina de Argentina, se encuentra: Cintia Hassan, en CGH Consultora RRHH, quien ocupa el 27° lugar; Susana Von Der Heide, President & Thinking Partner en Von Der Heide, ocupando el 45° lugar; y Paula Molinari, presidente de Whalecom y fundadora de Joilab, en la posición 53° del ranking.

Para llevar a cabo el proceso, los participantes nominaron y votaron por aquellos profesionales que cumplieran con los siguientes criterios:

  • Deslumbrar con su experiencia, al conocer las oportunidades y desafíos de la industria;
  • Inspirar a otros a tomar acción, al materializar ideas y tendencias;
  • Compartir sus conocimientos sobre buenas prácticas en su perfil de LinkedIn;
  • Tener una voz y punto de vista auténtico para generar debates y discusiones de temas pertinentes a RRHH.

Algunos de los Influencers del año pasado participaron posteriormente en entrevistas y estudios publicados por GOintegro, compartiendo sus opiniones y conocimiento sobre temas de interés para la industria de Recursos Humanos tales como: tendencias y buenas prácticas en torno a la experiencia del colaborador, la transformación digital dentro de la empresa y la gestión de personas en la era moderna, entre otros.

Conoce más sobre el proceso y revisa el ranking final con los Top 100 #HRInfluencersLatAm2019 ingresando al sitio oficial www.hrinfluencerslatam.com

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Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.

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