GOintegro anuncia quiénes son los profesionales de HR más influyentes de Latinoamérica

GOintegro, la plataforma de Employee Experience líder en Latinoamérica, publicó el ranking final con los Top 100 #HRInfluencersLatAm2019, la única iniciativa en la región que conmemora a los profesionales y expertos de Recursos Humanos más influyentes de Latinoamérica. Argentina fue el país con más influencers de la región. ¡Enterate quiénes son acá!

En su segunda edición, GOintegro recopiló las nominaciones y votaciones de más de 40.000 participantes de toda Latinoamérica, superando los 15.000 votantes de su primera edición. “Esta iniciativa es de gran importancia porque integra a todos los profesionales de Recursos Humanos de la región bajo una única bandera: mejorar la industria y contribuir positivamente a la organización”, declara Germán Dyzenchauz, cofundador y CEO de GOintegro.

La lista con los Top 100, publicada el miércoles 19 de junio, está conformada por 51 hombres y 49 mujeres. A la cabeza se encuentra Ignacio Fernández, socio de LEAD Institute Chile, le sigue Marcelo Nobrega, director de Recursos Humanos de Arcos Dorados en Brasil y, en tercer lugar, Ignacio Casillas, director regional Caribe y Centroamérica en ManpowerGroup de México. Por su parte, Fernando Troilo, Talent & Rewards Practice Leader de Aon, ocupa el primer lugar entre los candidatos argentinos y el sexto lugar a nivel regional.

Argentina está representado en el ranking final por 28 profesionales de Recursos Humanos, la mayor proporción de candidatos ranqueados, entre representantes de Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.  El Top 5 de líderes de HR de Argentina son los siguientes:

De igual forma, en el Top 3 de la representación femenina de Argentina, se encuentra: Cintia Hassan, en CGH Consultora RRHH, quien ocupa el 27° lugar; Susana Von Der Heide, President & Thinking Partner en Von Der Heide, ocupando el 45° lugar; y Paula Molinari, presidente de Whalecom y fundadora de Joilab, en la posición 53° del ranking.

Para llevar a cabo el proceso, los participantes nominaron y votaron por aquellos profesionales que cumplieran con los siguientes criterios:

  • Deslumbrar con su experiencia, al conocer las oportunidades y desafíos de la industria;
  • Inspirar a otros a tomar acción, al materializar ideas y tendencias;
  • Compartir sus conocimientos sobre buenas prácticas en su perfil de LinkedIn;
  • Tener una voz y punto de vista auténtico para generar debates y discusiones de temas pertinentes a RRHH.

Algunos de los Influencers del año pasado participaron posteriormente en entrevistas y estudios publicados por GOintegro, compartiendo sus opiniones y conocimiento sobre temas de interés para la industria de Recursos Humanos tales como: tendencias y buenas prácticas en torno a la experiencia del colaborador, la transformación digital dentro de la empresa y la gestión de personas en la era moderna, entre otros.

Conoce más sobre el proceso y revisa el ranking final con los Top 100 #HRInfluencersLatAm2019 ingresando al sitio oficial www.hrinfluencerslatam.com

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *