GOintegro sigue avanzando en su estrategia de crecimiento

La compañía termina el primer trimestre del año participando de un programa de aceleración en España, celebrando el resultado de una evaluación global y anunciando el lanzamiento de un nuevo tipo de programa de reconocimiento.

Marzo ha sido un mes de grandes novedades y logros importantes para GOintegro, la plataforma líder de Engagement & Benefits en Latinoamérica y emprendedor Endeavor, que espera seguir avanzando con su estrategia de crecimiento e internacionalización durante este año, enfocándose también en el desarrollo de nuevas funcionalidades para sus productos y soluciones.

El día 21, el CEO y cofundador de la compañía, German Dyzenchauz, empezó en Madrid el programa de formación Acelerar España, iniciativa filantrópica sin fines de lucro liderada por Leandro Sigman, que tiene como objetivo acompañar la internacionalización de startups argentinas en su desembarco en España.

En su cuarta edición, el programa ha seleccionado 12 startups argentinas para integrarse en el ecosistema español, ir validando su modelo de negocio y así poder alcanzar sus primeros contratos comerciales en el país. La primera semana ha sido intensa, con diferentes capacitaciones que brindaron a los participantes una formación rica en emprendimiento, historias de vida y casos de éxito, para inspirarlos a tomar las mejores decisiones que les hagan dar un paso más allá con sus empresas.

“Tuvimos la oportunidad de interactuar entre los founders de las startups seleccionadas, ampliando nuestro networking y compartiendo buenas prácticas. La formación durante esta semana fue increíble, abordando distintas temáticas acerca del proceso de internacionalización y del mercado español, con speakers que realmente nos han motivado a poner en marcha nuestras ideas para poder avanzar en nuestro camino  de crecimiento e innovación”, dice Dyzenchauz.

GOintegro recibió también otra buena noticia al enterarse del resultado del assessment PEAK Matrix® sobre Rewards & Recognition. La matriz PEAK es una iniciativa del Everest Group y proporciona una evaluación objetiva de proveedores de servicios y tecnología a nivel global, clasificándolos en las categorías líderes, principales competidores y aspirantes.

La matriz considera dos dimensiones: el impacto en el mercado y la capacidad de entregar soluciones con éxito. GOintegro,  la única empresa Latinoamericana incluida, fue posicionada en la categoría de los principales competidores, destacándose en la dimensión capacidad, lo que demuestra que sus productos y soluciones en materia de premios y reconocimientos cuentan con tecnología, innovación y efectividad para aportar valor a los clientes.

El reconocimiento fue justamente el foco de los más recientes desarrollos en la plataforma de GOintegro. Desde finales de marzo, sus clientes van a contar con un nuevo tipo de programa de reconocimiento en la plataforma, Company Recognition, que posibilita a la organización reconocer de manera grupal o individualizada conductas excepcionales, el logro de objetivos, u otras situaciones, generando un mayor impacto entre los colaboradores.

Los reconocimientos pueden ser visualizados desde el computador o celular, brindando a los colaboradores una experiencia digital sencilla y fluida, que seguramente van a potenciar el compromiso de las personas y su sentido de pertenencia.

 

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *