GOintegro sigue avanzando en su estrategia de crecimiento - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

GOintegro sigue avanzando en su estrategia de crecimiento

Marzo ha sido un mes de grandes novedades y logros importantes para GOintegro, la plataforma líder de Engagement & Benefits en Latinoamérica y emprendedor Endeavor, que espera seguir avanzando con su estrategia de crecimiento e internacionalización durante este año, enfocándose también en el desarrollo de nuevas funcionalidades para sus productos y soluciones.

El día 21, el CEO y cofundador de la compañía, German Dyzenchauz, empezó en Madrid el programa de formación Acelerar España, iniciativa filantrópica sin fines de lucro liderada por Leandro Sigman, que tiene como objetivo acompañar la internacionalización de startups argentinas en su desembarco en España.

En su cuarta edición, el programa ha seleccionado 12 startups argentinas para integrarse en el ecosistema español, ir validando su modelo de negocio y así poder alcanzar sus primeros contratos comerciales en el país. La primera semana ha sido intensa, con diferentes capacitaciones que brindaron a los participantes una formación rica en emprendimiento, historias de vida y casos de éxito, para inspirarlos a tomar las mejores decisiones que les hagan dar un paso más allá con sus empresas.

“Tuvimos la oportunidad de interactuar entre los founders de las startups seleccionadas, ampliando nuestro networking y compartiendo buenas prácticas. La formación durante esta semana fue increíble, abordando distintas temáticas acerca del proceso de internacionalización y del mercado español, con speakers que realmente nos han motivado a poner en marcha nuestras ideas para poder avanzar en nuestro camino  de crecimiento e innovación”, dice Dyzenchauz.

GOintegro recibió también otra buena noticia al enterarse del resultado del assessment PEAK Matrix® sobre Rewards & Recognition. La matriz PEAK es una iniciativa del Everest Group y proporciona una evaluación objetiva de proveedores de servicios y tecnología a nivel global, clasificándolos en las categorías líderes, principales competidores y aspirantes.

La matriz considera dos dimensiones: el impacto en el mercado y la capacidad de entregar soluciones con éxito. GOintegro,  la única empresa Latinoamericana incluida, fue posicionada en la categoría de los principales competidores, destacándose en la dimensión capacidad, lo que demuestra que sus productos y soluciones en materia de premios y reconocimientos cuentan con tecnología, innovación y efectividad para aportar valor a los clientes.

El reconocimiento fue justamente el foco de los más recientes desarrollos en la plataforma de GOintegro. Desde finales de marzo, sus clientes van a contar con un nuevo tipo de programa de reconocimiento en la plataforma, Company Recognition, que posibilita a la organización reconocer de manera grupal o individualizada conductas excepcionales, el logro de objetivos, u otras situaciones, generando un mayor impacto entre los colaboradores.

Los reconocimientos pueden ser visualizados desde el computador o celular, brindando a los colaboradores una experiencia digital sencilla y fluida, que seguramente van a potenciar el compromiso de las personas y su sentido de pertenencia.

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.