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Ualá contratará 750 personas en todo el país para seguir impulsando la inclusión financiera

Ualá, la fintech que está revolucionando las finanzas en Latinoamérica y compañía de la red Endeavor, duplicará el tamaño de su equipo para seguir impulsando la inclusión financiera en Argentina, México y la región. De este modo, contratará 750 nuevos colaboradores durante 2021 para llegar a una dotación de 1.500 para fin de año.

Las búsquedas de talento se realizan en todo el territorio nacional y están orientadas principalmente en las áreas de Tecnología, Sistemas, Producto Digital, Marketing y Experiencia de usuario.

Las contrataciones forman parte de un plan de inversión de Ualá de $5.700 millones para seguir desarrollando un ecosistema de productos de cobros y pagos digitales orientados a la inclusión financiera en América Latina y soluciones que contribuyan al desarrollo económico de las personas.

 

 

Actualmente, la empresa cuenta con profesionales de alta calificación trabajando en 13 jurisdicciones (CABA y provincias) en 26 ciudades de todo el país. Esto se suma a los programas de capacitación, como Jedi Academy, destinado a la contratación y formación de profesionales jóvenes.

“Nos enorgullece apostar por el talento argentino en la economía del conocimiento. La inclusión financiera es un objetivo latinoamericano que construimos desde Argentina para toda la región”, declaró Pierpaolo Barbieri, fundador y CEO de Ualá.

Algunas de las posiciones que se buscarán a lo largo y ancho de todo el país son: Desarrollador/a Backend, Desarrollador/a Backend, Analista de Infraestructura (IT), Analista de Inteligencia Comercial (BI), Analista de Performance Marketing y Analista de Negocio. Todas las búsquedas se publican en https://www.uala.com.ar/sumate y en el perfil de LinkedIn de Ualá.

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Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de marzo recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

¿Puedo postularme si no soy argentino?
Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.