Gestión financiera: llega al país la startup que facilita la administración de las PyMEs

Se llama Jorge soto y es el cofundador y CEO de Alegra, software de gestión de finanzas empresariales para PyMEs líder en la región y emprendedor Endeavor. La compañía ya cuenta con más de 250 mil usuarios y busca contribuir al fortalecimiento de la economía del país. Conocé más acerca de la compañía acá.

Alegra.com, empresa colombiana de gestión de finanzas empresariales para Pymes líder en Latinoamérica, busca fortalecer el ecosistema emprendedor de la Argentina a través de su sistema administrativo, contable y de facturación electrónica en la nube.

En esta línea, Jorge Soto, cofundador y CEO de la compañía, comenta que este año se ha decidido llegar al país con una versión personalizada que cumple con la política tributaria establecida por la AFIP, y que permitirá que las Pequeñas y Medianas Empresas inviertan menos tiempo en sus procesos administrativos y contables para enfocarse en fortalecer su negocio.

De qué trata

Algunas de las ventajas que ofrece Alegra.com son: permite controlar los gastos, información de contactos, bancos, inventario, facturación electrónica, creación de estados de cuenta, programación recordatorios de pagos y tener todas las transacciones categorizadas para facilitar el cumplimientos de las obligaciones fiscales. “Nos enfocamos en desarrollar un sistema muy sencillo de usar para los gerentes y contadores de Pymes, con el que puedan ganar tiempo y tranquilidad para su negocio”, agrega el emprendedor.

Alegra es un ejemplo de empresa 100% digital, ya que no sólo es una solución en la nube que permite llevar la gestión empresarial de Mipymes desde cualquier lugar, sino que también, todos sus procesos de comunicación e  interacción comparten esta naturaleza. El capital humano de Alegra está distribuido en más de 11 países y tiene la libertad de conectarse y trabajar vía remota desde cualquier parte del mundo.

Para más información acerca de la empresa, ingresá acá.

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *