Endeavor Patagonia lanza un programa para escalar tu emprendimiento

¿Querés llevar tu compañía al próximo nivel? ¿Buscás aprender de la experiencia de la red? Endeavor Patagonia lanzó HIT, el programa de alto impacto local en el sur del país para capacitar y brindar herramientas a líderes de compañías sobre temas como estrategia, negocios, finanzas e identidad corporativa. Podés inscribirte hasta el 17 de mayo. Conocé más en esta nota.

El programa HIT (High Impact training, por sus siglas en inglés) está dirigido a empresas con potencial de alto impacto que quieren escalar su compañía y cuentan con un modelo de negocio consolidado. El objetivo es ayudarlas en este proceso  a través de apoyo estratégico en áreas como NegociosEstrategiaFinanzasIdentidad Corporativa, entre otras.

En esta oportunidad, el programa contará con una capacidad de hasta 10 emprendimientos, al que asistirán sus fundadores y/o gerentes de primera línea, con hasta 2 representantes por emprendimiento.

Las jornadas se realizarán en el Club de Emprendedores, Centro Pyme Adeneu en la ciudad de Neuquén. La convocatoria comienza el 3 de junio y finalizará en septiembre con un encuentro mensual de 4hs, en el horario de 9:00 a 13hs.

La dinámica  es teórico-práctica, se  abordarán temas clave para potenciar las compañías y contará con la participación de mentores de la red Endeavor.

Los cupos son limitados y se realizará una selección entre los participantes que hayan completado el formulario de inscripción. En la tercera semana de mayo se comunicarán a los participantes seleccionados. 

¿Querés formar parte? Inscribite ACÁ hasta el 17 de mayo.


Para más información, contactá a Belén Lombi, Directora de Operaciones de Endeavor Patagonia: belen.lombi@endeavor.org.ar

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *