Caso de éxito: La producción también se vuelve digital - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

Caso de éxito: La producción también se vuelve digital

¿Qué significa la transformación digital en la práctica? Esta es la pregunta que se hacen muchos ejecutivos de negocios y tecnología. Para poder ofrecer una respuesta práctica, Belatrix preparó estudios de caso sobre su impacto en organizaciones líderes en diferentes sectores. Una de las historias más profundas es la transformación digital de PLA, una empresa de fabricación especializada en el sector agrícola. PLA tiene una larga historia en el diseño y construcción de maquinaria de vanguardia, que luego exporta a todo el mundo.

Sin embargo, a pesar de ser un referente en su sector, PLA notó que necesitaba usar tecnología digital para mantenerse a la vanguardia de su competencia. En 2013, PLA comenzó este proceso de transformación y evolución, que se ha convertido en una transformación digital a gran escala y que atravesó una evolución progresiva a la largo del tiempo.

El viaje de PLA para convertirse en una empresa digital

Al darse cuenta de que podían usar la tecnología para ofrecer mejores servicios, más rápidos y más eficientes a sus clientes, los ejecutivos de PLA se acercaron a Belatrix en busca de ayuda para crear una nueva visión digital y posteriormente, implementar esta visión. Mirá el proceso de transformación digital de la empresa en este video:

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.