Caso de éxito: La producción también se vuelve digital

Conocé cómo Belatrix, compañía líder de desarrollo de software ayudó a la transformación digital de PLA, empresa de fabricación especializada en el sector agrícola.

¿Qué significa la transformación digital en la práctica? Esta es la pregunta que se hacen muchos ejecutivos de negocios y tecnología. Para poder ofrecer una respuesta práctica, Belatrix preparó estudios de caso sobre su impacto en organizaciones líderes en diferentes sectores. Una de las historias más profundas es la transformación digital de PLA, una empresa de fabricación especializada en el sector agrícola. PLA tiene una larga historia en el diseño y construcción de maquinaria de vanguardia, que luego exporta a todo el mundo.

Sin embargo, a pesar de ser un referente en su sector, PLA notó que necesitaba usar tecnología digital para mantenerse a la vanguardia de su competencia. En 2013, PLA comenzó este proceso de transformación y evolución, que se ha convertido en una transformación digital a gran escala y que atravesó una evolución progresiva a la largo del tiempo.

El viaje de PLA para convertirse en una empresa digital

Al darse cuenta de que podían usar la tecnología para ofrecer mejores servicios, más rápidos y más eficientes a sus clientes, los ejecutivos de PLA se acercaron a Belatrix en busca de ayuda para crear una nueva visión digital y posteriormente, implementar esta visión. Mirá el proceso de transformación digital de la empresa en este video:

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *