Flowics pasó a ser parte de Vizrt Group - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

Flowics pasó a ser parte de Vizrt Group

La plataforma HTML5 de gráficos broadcast fue comprada por el grupo noruego que enriquece su portfolio con esta adquisición. 

Flowics es una plataforma nativa de la nube que trabaja con emisoras y productores en las industrias del deporte, medios y entretenimiento. El objetivo es ayudarlos a optimizar sus flujos de trabajo de producción y agregar una capa de interactividad a su programación para retener y monetizar a los espectadores en todos los entornos digitales.

En otras palabras, la empresa fundada en 2015 por el CEO y Emprendedor Endeavor, Gabriel Baños, ayuda a los productores de contenido a sumar en sus productos gráficos en vivo y contenido interactivo a través de distintos canales en las transmisiones en directo o diferidas, desde un lugar remoto o in situ. 

Por su parte, el comprador es una empresa que desarrolla softwares para potenciar la producción de videos en vivo. A través de esta adquisición, el Grupo Vizrt (por su abreviatura visualization in real time, visualización en tiempo real) les da a las marcas que lo componen: NewTek, NDI y Vizrt más posibilidades de creación mediante el ágil lenguaje HTML5 que ofrece Flowics, pudiendo integrar gráficos y datos relevantes en tiempo real, entre otras bondades. 

¿Cuál es el valor de Flowics?

Los content creators encuentran una herramienta sencilla, intuitiva, que les permite integrar y reproducir información externa atractiva para su audiencia como por ejemplo: cuentas regresivas, resultados deportivos, datos del clima, información financiera, etc..

“Esto brinda a los creadores de contenido las herramientas adecuadas para involucrar e interactuar con sus audiencias dándoles la posibilidad de ser pioneros en utilizar nuevos formatos de contenido y canales emergentes. Juntos, ofrecemos las soluciones gráficas más completas para los storytellers en el proceso de captación de sus audiencias”, dijo Michael Hallén, CEO del Grupo Vizrt. 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.