Cuáles son las compañías que Endeavor estará apoyando en el interior del país - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Cuáles son las compañías que Endeavor estará apoyando en el interior del país

El programa HIT (High Impact Training) es una iniciativa de alcance federal que busca capacitar a proyectos del interior del país para que puedan validar su modelo de negocio y poner la compañía a punto para crecer. En esta oportunidad, 25 compañías de todo el país se suman a atravesar este desafío para potenciar su negocio junto a expertos. A lo largo de 7 mentorías grupales, referentes de la red Endeavor guiarán a los participantes en la toma de buenas decisiones para su negocio, donde también se compartirán buenas prácticas y construirán una comunidad de pares con sus mismos desafíos. La iniciativa está dirigida a fundadores de compañías que están creciendo y consolidando su modelo de negocios, con ganas de llevar sus emprendimientos a un nivel superior.

Esta es la primera convocatoria del programa en lo que va del año. En el segundo semestre, se realizará una segunda edición del HIT de agosto a noviembre y se comunicará la reapertura de inscripciones más adelante.

Estos son los protagonistas de cada región:

Córdoba

Ignacio Ghiorzi de Samply

Ignacio Eguren de AgroPro

Ariel Luna y Pablo Manzano de Payufy

Francisco Fragueiro de Sellers

Emanuel Olivier Peralta de Genwords

NOA

Mariana Araujo Griet y César Francisco Trejo de Mercanet

Franco Marcelo Ballari y Martín Eduardo Medrano de Abinar

Gonzalo Gambarte, Juan Pablo Salomón y Mariela Guerrero de Hierbas del Jardín

Johanna Milsztejn Petersen de Selva Cosmética Natural

Nicolás Silvetti de Limoncello Iltico

Santa Fe

Simón Carpman de Inventu

Andrés Travacio de Smartium SA

Braulio Kreczmann de Hiamet

Ezequiel Giuliani y Juan Ignacio Recla de Interlab

Eloy Vera de AISA

Cuyo

Jorge Aguilera, Julieta Gómez y Pablo Rizzetto de Emenube

Carlos Arce, Pio De Amoriza y Leonardo Cano de Madera Plástica Mendoza

Álvaro Galdeano y Martín Bustos de Malba Insumos Cerveceros

Marcos Bruno, Mario Japaz y Giorgio Tacchini de Merovingian Data

Néstor García de Miautohoy

Patagonia

Nicolás Valdez de Vitagro

Sergio Lorenc de Sinergia Software

Julieta Piñeiro de Tronadores Films

Walter Barquin de Buentour

Esteban Cicerone de Conceptual Ingeniería

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.