¿Las consultas de tu empresa están siendo realmente atendidas? Aivo lanzó una funcionalidad que permite medirlas - Endeavor
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¿Las consultas de tu empresa están siendo realmente atendidas? Aivo lanzó una funcionalidad que permite medirlas

Para Aivo, el análisis de datos es un recurso invaluable a la hora de mejorar el servicio al cliente y eficientizar la atención. Por esto, la compañía Endeavor trabajó en cómo ofrecer a sus clientes la información que ellos necesitan para analizar de manera inteligente la experiencia.  En síntesis, les obsesiona la información y quieren que las compañías puedan utilizarla para construir un servicio al cliente que cumpla con las expectativas del consumidor moderno.

El resultado de esta constante búsqueda es el Satisfaction Score, una nueva herramienta que utiliza Data Science para potenciar la satisfacción del cliente y reducir la fricción en canales digitales. 

 

 

¿Cómo ayuda a las compañías? La herramienta de aprendizaje lee el 100% de las interacciones y las ordena en base a un puntaje. Así, identifica cuál es el contenido que más impacta en la satisfacción, ya sea de manera negativa o positiva. 

Con este valor, las empresas tienen la oportunidad de analizar si la información que están ofreciendo a sus clientes en los canales de atención automatizados resuelve realmente las consultas. Y en el caso de que la respuesta sea negativa, pueden enfocar sus esfuerzos de mejora de manera productiva y clara. 

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Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.