Pamela Scheurer: “Tenés que conseguir gente que haga las cosas mejor que vos y crear lazos de confianza”

En un nuevo episodio de nuestro Podcast Mindset Emprendedor, la cofundadora y CTO de Nubimetrics, empresa líder de Big Data y Business Intelligence en ecommerce, compartió los aprendizajes que la llevaron a superar los desafíos de emprender. Mirá más acá.

Pamela Scheurer sabe que las mejores decisiones son las que se toman analizando todos los datos posibles. Ella estaba en Jujuy, pero no le importó la distancia y tampoco tenía fondos para empujar su proyecto. Más allá de eso, Pamela decidió lanzarse de lleno y con Andrés Jara, su esposo, y fundó Nubimetrics, una compañía que aporta herramientas de análisis de datos y usa todo el poder del Big Data y la Inteligencia Artificial para ayudar a millones de vendedores y PyMEs a encontrarse con potenciales compradores.

En un nuevo episodio de nuestro podcast Mindset Emprendedor, Pamela habló de su experiencia y dejó algunas reflexiones:

  • El primer cliente es el más difícil de conseguir, pero es el más importante porque de ese vínculo se desprenden todos los aprendizajes esenciales a futuro. Es un gran actor para obtener feedback: qué le valora más del negocio y qué mejoraría, qué considera diferencial, etc.
  • El ecommerce ofrece oportunidades para potenciar las ventas de vendedores de todos los sectores.
  • No existen limitaciones cuando hay voluntad para ir hacia adelante. Emprender es un camino incierto, pero animarse es el primer paso.

¿Te quedaste con ganas de más? Podés escuchar la charla completa poniendo PLAY.

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *