Geopagos apuesta por el mercado más grande de Latinoamérica - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

Geopagos apuesta por el mercado más grande de Latinoamérica

La fintech se expande por la región y desembarca en Brasil de la mano de Tap to Phone para seguir escalando su negocio.

Los últimos años fueron de enorme crecimiento para Geopagos, la infraestructura de aceptación de pagos referente en América Latina. La empresa escala a la par de la conquista de la digitalización en las finanzas. Los beneficios de este avance son innegables y tampoco tienen vuelta atrás.

En este contexto, la fintech es líder en un sector que promete seguir evolucionando y necesita soluciones flexibles y rápidas frente a los nuevos desafíos que presenta la industria. En esta línea, se lanza a la aventura de posicionarse en el mercado más grande de la región con Anderson Vera Fernandes como Country Manager designado para este proyecto.

Actualmente, la compañía está presente en 15 países, facilita más de 150 millones de transacciones con un volumen procesado de USD 5 billones al año y ofrece la posibilidad de integrar todo en un mismo lugar. Desde la aceptación de todos los métodos de pago: tarjetas físicas (mediante mPOS, SmartPOS y hasta Tap to Phone), QR y e-commerce, hasta la visualización de todas las transacciones, independientemente del método de pago que se haya usado para cobrar.

De esta manera la empresa, que forma parte de la red Endeavor, pone en marcha un plan estratégico. En su primera fase contempla el lanzamiento de Tap to Phone al mercado. Se trata de la revolucionaria tecnología que permite transformar un teléfono móvil en terminales de punto de venta sin necesidad de un dispositivo adicional. Tap to Phone va a estar disponible recién en cuatro meses y se espera que crezca rápidamente el año próximo.

 “Esta nueva tecnología, que no requiere de un dispositivo adicional para cobrar, apunta a los pequeños comercios (segmento longtail) los cuales no tendrán que pagar costos adicionales de hardware para procesar ventas con tarjetas de débito y crédito. Este producto, sumado al QR y al link de pago, permite seguir profundizando una estrategia deviceless, llevando la experiencia de compra/venta a la digitalización total”, señaló Julián Lisenberg, CRO y Cofounder de Geopagos.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.