GeoPagos se expande por latinoamérica y llega a Chile - Endeavor
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GeoPagos se expande por latinoamérica y llega a Chile

Con más 1 millón de usuarios, 5 millones de transacciones mensuales y un volumen procesado de más de USD 300 millones mensuales GeoPagos, la empresa referente en América Latina en la creación de soluciones digitales de pagos, anunció la apertura de su nueva oficina comercial en Chile, la cual estará a cargo de Claudio Castro Franco, quien cuenta con vasta trayectoria en la industria tecnológica y financiera chilena.

“El desembarco en Chile es clave para nosotros ya que, con la incorporación del modelo de cuatro partes, que trajo la apertura de la adquirencia en el país, surgieron nuevos actores generando así una competencia en el punto de venta y una mayor oferta. Esta competencia entre los nuevos actores y los adquirentes abre la posibilidad a los comercios de aumentar significativamente las posibilidades de aceptación de pagos, a partir de que bajan los costos del sistema y comienza una fuerte inversión en innovación tecnológica, generando así una mayor inclusión financiera”, destacó Sebastián Núñez Castro, CEO y Cofundador de GeoPagos.

Consolidando su presencia en el país, la compañía busca posicionarse como el partner del ecosistema financiero chileno a partir de la digitalización de los procesos de pago tradicionales y la implementación de soluciones modernas que promueven la inclusión financiera. Esta empresa, que ya tiene más de 8 años en el mercado y viene creciendo exponencialmente en América Latina con más de 200 colaboradores y oficinas en Argentina, México, Perú, Uruguay y ahora suma la de Chile, crea soluciones de pagos para diferentes clientes en más de 15 países de la región entre los que se encuentran Prisma (Todo Pago), Banco Santander (Getnet), Naranja X (Toque), Niubiz (VendeMás), BacCredomatic (mipromo, Compra-Click,MiPOS), Ualá, Banco Azteca (Acepta Pagos),  entre otros de gran envergadura.

Inspirados en la compañía Square, la cual avanzó con la creación de medios de pagos alternativos en Estados Unidos, es que nace GeoPagos en 2013 de la mano de Sebastián Nuñez Castro (CEO), Julián Lisenberg (COO), Raúl Oyarzun (CTO) y Fernando Tauscher (GCO). Bajo la modalidad marca blanca, GeoPagos ofrece una plataforma de cobros y pagos que cuenta con una variedad de soluciones entre los que se destacan el mPOS, SmartPOS, Tap to Phone, QR, Link de Pago, Tienda Online, Integraciones Web Checkout. Estos productos se completan con el core procesador, analytics, onboarding, entre otras funcionalidades.

  “La ventaja comparativa de nuestra plataforma está en el time to market ya que estamos conectados a todos los procesadores de la región a través de nuestros Gateway propietario. Además, contamos con los estándares de seguridad más altos del mercado de pagos (PCI DSS L1). Garantizamos a nuestros clientes un alto volumen de procesamiento, seguridad y la flexibilidad que buscan para adaptar la solución a las necesidades del mercado y de sus usuarios”, señaló Claudio Castro, Country Head de GeoPagos en Chile.

 

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FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.