Etermax adquiere una empresa de publicidad global y se perfila como el próximo unicornio - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

Etermax adquiere una empresa de publicidad global y se perfila como el próximo unicornio

Consolidada en la creación y monetización de videojuegos móviles con más de 10 años de trayectoria, etermax da un nuevo paso estratégico en su posicionamiento corporativo. En 2018, la compañía presentó su propia unidad de negocios de In-Game Advertising, flame by etermax, pionera en América Latina en poner a disposición de terceros su conocimiento sobre monetización y optimización de publicidad en más de 1.800 títulos de videojuegos propios y representados de empresas de primer nivel.

Ahora, junto al expertise de Performash en tecnología para publicidad digital y gracias a sus visiones alineadas respecto al futuro del mercado global, etermax planea acelerar su crecimiento en la industria, apoyar el desarrollo de talento local de AdTech -una tecnología de alcance global que aún está en proceso de construcción en la región- así como optimizar procesos que permitan llevar la experiencia de usuario a un siguiente nivel.

La operación permite a etermax incorporar la experiencia y capacidades de IT y  marketing de Performash, mientras potencia su área de AdTech de acuerdo con los más altos estándares internacionales. Para 2020 la empresa tiene proyectado duplicar su equipo de expertos con lo que busca instalarse como semillero de talento especializado en esta tecnología. Los líderes y referentes de Performash se suman a la compañía donde ya comenzaron a trabajar en nuevos proyectos.

Gonzalo García, director de AdTech de etermax, aseguró: “adquirimos Performash en el marco estratégico de nuestro crecimiento sostenido y nuestra consolidación como referentes en materia de tecnología e innovación. Con este paso, optimizaremos la infraestructura de avisos publicitarios y proyectamos impulsar las oportunidades de negocio para nuestros partners y el potencial de la publicidad digital en América Latina y el mundo”.

“Estamos muy entusiasmados en incorporar nuestras capacidades, know-how y tecnología a una empresa de la escala de etermax”, afirmó por su parte Damián Bakarcic, CTO y fundador de Performash. “La sinergia entre nuestros equipos y nuestra tecnología basada en Machine Learning nos van a permitir optimizar de forma más precisa la cadena completa de publicidad digital, aprovechando al máximo las oportunidades que esto genera”.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.

Lanzamos Endevor HUB | Contenido y herramientas 100% gratuitos para emprendedores👉🏼
This is default text for notification bar