El valor de estar conectados: Más de 90 emprendedores y miembros de la red celebraron los 20 años de Endeavor en Bariloche

Un evento para promover más y mejores emprendedores y potenciar los momentos mágicos, en un entorno único. El foco: networking, sesiones de trabajo e inspiración.

Un espacio descontracturado, y rodeado de un paisaje ideal en el hotel Llao Llao, el Endeavor Summit reunió a todos los protagonistas de la historia de Endeavor en estos 20 años.

No faltó nadie: desde Eduardo Elsztain, quien contó cómo apostó por esta idea “loca” que hoy se materializa en Endeavor, pasando por María Eugenia Estenssoro, la primera directora Ejecutiva, hasta Guibert Englebienne, y Marcos Galperín, actuales presidente y vicepresidente, respectivamente.

“Buscamos generar creadores de riqueza y no depredadores”, contaba María Eugenia Estenssoro al dar la bienvenida a este encuentro. Y hacía referencia a la génesis de Endeavor: los emprendedores crecen a través del apoyo de otros referentes que ya atravesaron esa experiencia, que quieren sumar; colaborar por sobre competir.

Y así lo entendieron los 80 emprendedores que se sumaron a este encuentro: los primeros seleccionados y también los últimos, al igual que los miembros del board y CEOs. Convocatoria sin precedentes. Ganas de trabajar en conjunto, compartir experiencias y fortalecer la red. También hubo espacio para escuchar ideas y las propias historias de quienes generalmente cuentan las de otros: José del Río, secretario de redacción de La Nación, y Rodrigo Figueroa Reyes, fundador de FCB&Fire y publicista. Muy inspirador.

Y como la inspiración es parte de nuestro ADN, Inés Berton, emprendedora Endeavor y fundadora de Tealosophy, creó una línea especial de blends en ocasión de los 20 años de Endeavor. ¿Su fórmula? Dreamers + Doers. Un poco de cada emprendedor, un poco de cada gen que tenemos en nuestro ADN. Quizás esa sea la fórmula de estos 20 años de la red: soñar y hacer, siempre conectados.

Participaron fundadores, directores y referentes de: Laboratorios Bagó, ABS Holdings LLC, Microsoft Argentina, Tealosophy, Savant Pharm, La Anónima, Digital House, Quadminds Technologies, Etermax, Mario Cervi e Hijos, Clover, Santander Río, La Nación, Vanesa, GoIntegro, Grupo IRSA, Globant, Vista Alegre srl., Fundación Equidad, 123Seguro, ENA, FCB&FiRe, Aivo, Hickies, Mercado Libre, Grupo Los Grobo, Grupo Presidente, Tecnovax, Mural, Inmunova, Fyo, Caramba!, Ing. Sima, King Agro, Restorando, Grupo Miguens, Zott, VN Global BPO, Ozono Producciones, Sistema B Argentina, Conexia, E-commerce Travel, Innovisión S.A., BigBox, Pluspetrol, Porta Hnos. S.A., Belatrix, Salvadó Hnos. S.A., Patagonian Fruits, Iplan, Njambre, Megatlon, Supervielle, Kaszek Ventures, IAE Business School, V&R Editoras, Chocorisimo y AlMundo.

 ¿Querés ver más fotos? hacé click acá

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *