Un espacio para hacer networking y capacitarte

Al estar embarcado en un proyecto, el emprendedor dedica la mayor parte de su tiempo a gestionar, solucionar y hacer que las cosas sucedan. En este recorrido, la capacitación suele quedar en un segundo plano, especialmente en los primeros años. Por eso,   destinamos espacios para que el emprendedor pueda llevarse herramientas concretas. Por su parte, Digital House brindará una capacitación sobre el customer journey, la experiencia de un usuario cuando usa un servicio/producto. Por su parte, los chicos de Tastemade en español compartirán cómo generar contenido relevante a través de las redes sociales.  Si tenés un emprendimiento basado en el e-commerce, es un must  asistir a la charla de Mercado Shops donde hablarán de cómo hacer de este un canal de ventas estratégico para hacer crecer el negocio.

Además, 15 expertos de la red Endeavor serán mentores en  temas comunes a la hora de iniciar un emprendimiento, algunas de las temáticas serán: Estrategias de Venta, requerimientos legales para emprender, Pasos para iniciar un Business Model Canvas, Cómo desarrollar una marca empleadora, Claves para el financiamiento, entre otras.

¿Cómo generar networking?

Uno de los activos más interesantes de la jornada es el networking: la posibilidad de conocer a otros emprendedores, empresarios y mentores y potenciar la agenda de contactos propia. Para empezar, en el momento de la registración, los participantes se identificarán con un personaje del juego Preguntados, cada uno de ellos representa una industria, desde donde se puede generar un buen match, así podés juntarte con otros emprendedores de tu misma industria (u otra!) en el meeting point que armamos especialmente para esto.

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *