Novedades del B20: referentes de Endeavor representan a las pymes

Alrededor de 100 representantes de negocios en Argentina y del resto del mundo debaten durante siete meses propuestas para el sector privado, con el objetivo de generar mejores trabajos y un crecimiento sostenible. Endeavor como network partner y referente de las pequeñas y medianas empresas.

El Business 20, o más conocido como B20, es la voz del sector privado entre la comunidad de G20; es la voz de las empresas a nivel mundial. Durante siete meses de debate, más de 100 referentes del sector debatirán propuestas para concluir en un documento común de recomendaciones para los líderes gubernamentales.

Como parte de la estructura B20, los “task forces” a debatir son: Empleabilidad y Educación; Economía Digital e Industria 4.0; Crecimiento financiero e infraestructura; Comercio e Inversiones; Sistema de Alimentación Sostenible; Energía, Recursos Eficientes y Sustentables; Desarrollo de Pymes; Integridad y Respeto.

Endeavor en la voz de las pymes

Además de su rol como network partner del B20, Endeavor aporta el expertise de su red, entre directivos y emprendedores. Como parte del equipo que debatirá sobre el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, los emprendedores seleccionados fueron Inés Bertón, fundadora de Tealosophy, Guillermo Mariani, fundador de King Agro, y Martín Castelli, co-fundador de Blue Star Group. Además, María Julia Bearzi, directora ejecutiva de Endeavor Argentina, también está presente y aporta su visión como referente del sector.

Conocé más sobre B20 en la página web de la organización.

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *