Inteligencia Artificial | La mirada del co-fundador de Electronic Arts

Durante el primer panel de BA al Mundo: Silicon Valley Forum, Jeff Burton, fundador de Electronic Arts, empresa responsable de la creación de muchos de los videojuegos más populares del mundo, charló con Martín Migoya, co-fundador y CEO de Globant.

Durante el encuentro, realizaron un recorrido por la trayectoria y visión de Burton sobre el mercado. “Los juegos que creamos los pensábamos para crear un vínculo emocional con el usuario, que llamamos software friends.  FIFA tiene una calidad de sonido y de imagen que genera una relación muy cercana, y esa es la evolución que nos permitirá la inteligencia artificial”, describió el entrevistado.

“Que los chicos el día de mañana puedan vivir y sentir cómo lo hacían los romanos o experimentar un viaje a la luna, es una gran oportunidad educativa porque son experiencias que no olvidarán jamás”. Para finalizar, Jeff destacó la importancia de la honestidad con el cliente y aconsejó no preocuparse demasiado hacerse millonario, sino por tener una pasión y perseguirla.

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *