Gala Endeavor 2019: La noche de los emprendedores del país

El 5 de diciembre el Hipódromo de Palermo será el lugar de encuentro de los emprendedores, empresarios y CEOs más importantes del país. La fundación referente del ecosistema celebrará un año de trabajo por los emprendedores de diferentes estadios y reconocerá al Emprendedor del Año y al Empresario del Año.

Más de 600 personas se reunirán este 5 de diciembre en el Hipódromo de Palermo para celebrar la Gala Endeavor, el evento de networking referente para los emprendedores y empresarios que apoyan la misión de la fundación.

En cada edición, Endeavor premia a quienes desarrollan empresas que crecen, generan puestos de trabajo, innovan en sus industrias y son modelos de rol para las futuras generaciones. En esta oportunidad se reconocerá a Eugenio Pace y Matías Woloski, co-fundadores de Auth0, como Emprendedor del Año, y a Mariano Bosch, co-fundador y CEO de AdecoAgro, como Empresario del Año.

Auth0 es una compañía argentina que provee servicios de autenticación de identidad digital y ya tiene 7000 clientes empresas en todo el mundo. Este año, luego de levantar una ronda de USD103 millones se convirtieron en el quinto unicornio argentino.

Adecoagro  es una empresa de alimentos y energías renovables con presencia en Argentina, Brasil y Uruguay. Esta compañía fue fundada por un grupo de emprendedores argentinos en el año 2002, y desde su origen fue liderada por Mariano Bosch. Desde el año 2011 cotiza en la Bolsa de New York (AGRO). Hoy produce más de dos millones de toneladas de productos como etanol, biolectricidad, azúcar, arroz, leche, maíz, trigo, girasol y soja, entre otros. Además, comercializa productos con marcas propias, tales como Molinos Ala, Las Tres Niñas, Apóstoles, Angelita, 53, entre otras.

La Gala, que se realiza desde hace 14 años, es el gran evento de recaudación de fondos de Endeavor que permite continuar con la misión de contribuir al desarrollo de la economía nacional a través del impulso ofrecido a emprendedores de todas las provincias del país.

 

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *