Etermax lanza su 5to juego del año: Topic Twister

La compañía Endeavor líder en videojuegos lanzó una nueva propuesta móvil con una amplia variedad de categorías para poner a prueba la agilidad lingüística de familiares, amigos y retadores de todo el mundo. El juego ya está disponible en seis idiomas tanto para Android como iOS. Conocé de qué se trata en esta nota.

Etermax, la compañía internacional de tecnología creadora de fenómenos globales como Preguntados y Apalabrados, lanza oficialmente TOPIC TWISTER, un nuevo juego móvil para desafiar los conocimientos y la agilidad por turnos. Se trata de su quinto juego del 2020 con el objetivo de continuar combinando tecnología y creatividad para desarrollar comunidades activas en todo el mundo. TOPIC TWISTER ya se puede descargar en Google Play (Android) y App Store (iOS) en todo el mundo en español, inglés, portugués, francés, italiano y alemán.

Inspirado en el tradicional juego de palabras por categorías “tutti frutti”, con TOPIC TWISTER etermax trae a los móviles una divertida y dinámica forma de mantenerse en contacto con amigos y familiares dondequiera que estén. Al desafiar al oponente, el jugador debe hacer girar el remolino y, con la letra asignada, escribir una palabra que comience con esa letra en cada uno de los cinco tópicos presentados al azar en menos de 60 segundos. Aquel que haya completado la mayor cantidad de palabras válidas será el ganador de la ronda.

 

 

TOPIC TWISTER invita a los retadores a desplegar todo su vocabulario y demostrar su agilidad de conocimientos no sólo con personas de su entorno, sino también con jugadores de todo el mundo a través del Ranking semanal. Al ganar partidas, el jugador recibe estrellas que le permiten subir de posición para desbloquear tres tipos de cofres según su lugar en la tabla de la semana si se encuentra entre los primeros 20 usuarios, o para ascender a mejores ligas si finaliza dentro de los primeros 25 usuarios. Existen inicialmente diez ligas a las que acceder dependiendo de su nivel. Cuanto más alta sea la liga a la que se pertenece, mayores serán las recompensas.

Además, TOPIC TWISTER presenta una serie de ayudas disponibles que se pueden utilizar invirtiendo las monedas de las recompensas por las partidas ganadas o aquellas del bonus diario, así como también las que se adquieran en la tienda de compras integradas. Dentro de las ayudas se encuentran: la validación de puntaje de las palabras para saber si la palabra ingresada es válida o no; la opción de girar de nuevo el remolino para obtener una letra diferente; cambiar de categoría; ganar más tiempo, o la develación de una respuesta válida por categoría.

 

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *