Por primera vez, Tandil tendrá su propia Experiencia Endeavor - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

Por primera vez, Tandil tendrá su propia Experiencia Endeavor

Los emprendedores de Tandil tendrán su lugar el próximo 9 de mayo en la Bilioteca de la Universidad Nacional del Centro. Impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico Local del Municipio, de gran impacto para la región,  tendrá como temática global el “uso de nuevas tecnologías en el sector agroindustrial”.

La Experiencia contará con speakers que inspirarán y motivarán a la audiencia a potenciar su gen emprendedor:

  • Martín Migoya, Founder y CEO de Globant.
  • Gustavo Grobocopatel, presidente del Grupo Los Grobo.
  • María Eugenia Estenssoro, ex diputada y periodista.
  • Mariano Mayer, Secretario de Emprendedores y PyME de la Nación.
  • Héctor “Toty” Flores, dirigente social. Creador de la Cooperativa La Juanita. Ex Diputado Nacional.
  • Martín Bonadeo, Fundador y CEO de MaqTec.
  • Francisco Murray, Co fundador de Paez y Director Ejecutivo de Sistema B Argentina.

Jorge Villalonga, co-Fundador de INMUNOVA y Pablo Orlando, co-fundador de GoodPeople, brindarán un taller de capacitación en financiación de emprendimientos. Además, Tienda Nube, realizará un taller de capacitación sobre cómo ser un emprendedor mobile.

Wayra Argentina, la desarrolladora de startups digitales de Telefónica, presentará diversos casos de empresas aceleradas en su “Wayra Showcase”.

La jornada contará también con un espacio para conectar a emprendedores con grandes empresas, inversores y mentores referentes de distintas industrias.

Será la primera vez que un evento de este tipo tenga lugar fuera de las grandes capitales de nuestro país, otorgando un gran impulso a Tandil y la región.

Las entradas ya pueden conseguirse en https://www.eventbrite.com.ar/e/experiencia-endeavor-tandil-tickets-33081422425

Facebook/EndeavorTandil

Twitter: @endeavor_tandil

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.