Nuevos Emprendedores Endeavor se suman a la Red - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

Nuevos Emprendedores Endeavor se suman a la Red

Quadminds es una compañía de Internet of Things con foco en logística, fundada por Guillermo Castelli y Federico Storni. Con su producto optimizan la logística de grandes empresas, a través de soluciones que permiten conectar sus activos a internet, monitorearlos y  mejorar su funcionamiento. De esta manera Quadminds brinda a sus clientes la capacidad de mejorar sus procesos de negocios y cuidar sus bienes.

Guillermo , sostuvo que: “este Panel de Selección Internacional (ISP) te exige prepararte para convencer de que tenés que ser un emprendedor Endeavor a panelistas de primerísimo nivel. Las preguntas y los consejos que te dan, valen por sí solos, cada minuto con esta gente vale oro, y si sos lo suficientemente abierto para escuchar, conlleva acciones futuras a tomar, que cambiaran radicalmente tu empresa”.

Por su parte, cinco años atrás, Martín Fidani se hizo cargo del negocio de su familia una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de suplementos deportivos. Bajo su dirección, ENA Nutritionals se convirtió en la compañía líder en materia de nutrición deportiva en Argentina.  Martín logró re-fundar ENA, haciendo de la innovación y la calidad sus valores. Multiplicó exponencialmente las ventas, y la posicionó como una empresa de proyección internacional.

Martín resaltó el valor que tiene para muchos emprendedores, haber llegado a una instancia de ISP. “El ISP te permite conectarte con emprendedores y empresaros que tienen una vision global de como hacer negocios. Te permite pensar tu empresa a escala global”, dijo.

La tercera compañía en sumarse a la Red Endeavor en septiembre es Digital House . La escuela de coding más grande del país se incorpora como Second Company de los Emprendedores Endeavor Nelson Duboscq y Eduardo Bruchou.

Con las nuevas incorporaciones, hoy son 167 los emprendedores seleccionados por Endeavor Argentina.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.