Llega la Experiencia Endeavor a Río Grande - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
info@endeavor.org.ar

Llega la Experiencia Endeavor a Río Grande

El 26 de abril, los emprendedores y empresarios patagónicos tienen una cita: la Experiencia Endeavor Río Grande, un evento integral para validar ideas con expertos, descubrir cómo hacerlo y darle impulso a proyectos en diferentes etapas de desarrollo. ¿EL objetivo? Inspirar, capacitar y conectar a los asistentes con la comunidad.

El evento contará con la participación de diferentes speakers, quienes compartirán los aciertos y desafíos que travesaron en su camino emprendedor y estarán como mentores luego de sus charlas. Algunos de los confirmados en el escenario principal son: Pamela Scheurer, emprendedora jujeña y CTO de Nubimetrics, Iván Coldorf, fundador de Mercado de La Tierra, Verónica Smith, fundadora de Nina Felicidad y los emprendedores Endeavor, Luciano Nicora, fundador de VN Global BPO; Francisco Murray, director de Sistema B y Tito Loizeau, fundador de Caramba. Además, distintos emprendedores locales darán su opinión y experiencia en un panel sobre el potencial del sector energético en el país. Ellos son: Gerónimo Giraudo de POLUX, un caño portasillas con luces LED incorporadas para aumentar la visibilidad de los ciclistas en la vía pública, Charly Wingstrom de Meboots.io, compañía desarrolladora de chatbots y Mariano Aguilar de Cervecería Coirón.

Por su parte, IBM dictará un taller sobre modelos tecnológicos eficientes a través de la tecnología y Marcelo Rabinovich de Praxis Consulting capacitará a emprendedores para potenciar las ventas de sus negocios.

Mirá la agenda completa del evento:

¡No te lo pierdas! Inscribite ACÁ.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.